Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casa Española.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casa Española.

Esto es más que nada por seguir con un tema anterior. Hace algún tiempo, Carlos Elías puso un paso a paso de su "Casa Española".

http://www.panzernet.com/foro4/showt...asa+espa%F1ola

Por avatares del destino, la casa terminó en mi casa, y como no tenía otro pito que tocar y, como todos sabéis, dejas una cosa encima de la mesa y unos duendes te la pintan por la noche... pues eso, un par de retoques y a pintar.

Y, como ha pasado un espontáneo a medio pintar por encima de la mesa...

Espero que os guste.

Un saludo.
    Victor.
    Editado por última vez por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria; http://www.panzernet.com/foro4/member/55-victor-m%C2%AA-sanz-yrazu-echevarria en 17-06-2013, 14:26.
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Muy, muy chula Victor. Enhorabuena!
    http://deviajeconchani.wordpress.com/

Comentario

No paras Victor muy buena pintura y un trabajo curioso

Comentario

Que pinta mas buena tiene Victor. Sobre todo me ha llamado la atención como te ha quedado la madera envejecida muy conseguido y el envejecido de la pared muy muy bueno, me interesa para el garaje que estoy haciendo, ¿como lo has hecho?. El tejado ya no me sorprende, le tienes bastante cogida la mano, por cierto ¿el color es el piel lagarto de Warhammer?
        Yo habría apostado por que las puertas las pintarías de azul, no se, ¿sera por la costa?
        La casa de Carlos, soberbia.

Comentario

¡ Muy buena Victor! de todas formas, yo le pondría un poco más de musgo y verdín.Quizá le falta un poco de "humedad", pero me parece sobérbia para complementarla con algún miembro del Maquis...¡ AAAmos digo yooo...!

Comentario

Hola Víctor,

Me encanta!!!!! Qué buenísimo trabajo!!!

Saludos,
            Efrén de la Peña

Comentario

Puffff... mi mas sincera enhorabuena al constructor y al pintor. Me ha encantado! Nada más verlo me he imaginado a un T26 pasando por ahí... mientras unos milicianos descansan tranquilamente a la sombra.

Comentario

Estupenda la hechura de la casa, pero la pintura está de lujo. Nos podrías explicar un poco el proceso de pintura y los colores utilizados para cada zona?.. Saludos desde León.

Comentario

Me encanta. Tiene algo de magia la jodia que ya la he visto varias veces y cada vez me quedo un ratillo embobado. ¿Sera casa de brujas?
                  Un trabajo de arquitectura y pintura fantástico.
                  Y sí, indicanos algo sobre el proceso por favor.

Comentario

La casa es una caña. Tu pintura está genial. Me gustan mucho dos cosas: el tono del tejado le da mucha vida y las madera viejas/secas que has pintado en zona superior están geniales.

Comentario

Muy buen trabajo

Comentario

La verdad es que con esas formas tan extrañas y poco habituales, la casa tiene muchisimo encanto. De la pintura me han gustado especialmente las maderas y la sillería.
                        Obi one

Comentario

Buenisima me encantan los edificios y que bien quedaría en un diorama de la guerra civil española, una pasada supongo que sera a la escala reina 1/35.

Comentario

Un trabajo muy convincente.

Enhorabuena
                            MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Gracias a todos por las respuestas.

Un poco por partes: Francisco, la casa es a escala 1/56. Ya sabéis que siempre he sido aficionado a cosas raras, pero os aconsejo que os deis una vuelta por la parte "Bolt Action" de "Warlord games".
                              Están haciendo cosas muy interesantes de la IIGM, figuras, vehículos... que si bien es un modelísmo diferente, está en franco avance. Para dioramas es una escala muy divertida. Por cierto, empiezan a aparecer vehículos de plástico. El último, un T34.

Me habéis preguntado por la pintura. Como todo va sabiendo, mi forma de trabajar, un poco distinta. La base es de pintura plástica para paredes. (Paredes de verdad, quiero decir) Es barata, gruesa y muuyyy cubriente. Permite jugar con el pincel para hacer texturas o grumos, estirarla para evitarlo...
                              El color, un ocre claro.
                              Después, con pincel plano y pintando a brochazos verticales, acrílico blanco de "Maimieri". Siempre uso esta pintura para estas cosas, pero valdría "Taleta" o cualquier otro acrílico con un poco de cuerpo.
                              Por último, un poco de aquí y otro poco de allá... acrílicos de los de siempre muy diluidos... pincel seco... nada especial.

Respecto a lo que me dices, Javier, de musgos y todo eso... si, pero es para un cliente que la copiara, así que, pintura pelada.

Por cierto, Ivan, volviendo a lo de la escala y el T26... a esta escala existe... y milicianos, y guardias civiles del 36, y legionarios... y de todo...

Muchas gracias por echar un vistazo y saludos a todos.
                              Victor.

P.D. Chani, a ver si nos vemos un día de estos
                              Editado por última vez por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria; http://www.panzernet.com/foro4/member/55-victor-m%C2%AA-sanz-yrazu-echevarria en 20-06-2013, 13:21.
                              Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Trabajando...
                              X