Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Waffentrager 105 mm.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Waffentrager 105 mm.

Buenas tardes,esta es la primera vez que muestro algo en el foro ,espero que salga bien y agradecer los comentarios,criticas,opiniones y demas que pueda haber. Sin mas rollos la maqueta es un Krupp/Ardelt Waffentrager de Tumpeter como viene de caja, a mi me parecio facil y agradable de montar, esta es [IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]. La base esta hecha con pvc espumado de 2mm.,masilla acrilica Vallejo, algo de Evergreen,lamina de estaño y cemento refractario.[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG] Se me olvidaba decir que las barandillas son de modelismo naval,las figuras de Dragon.[IMG][/IMG]. Aqui deberia haber fotos del proceso pero se me paso asi que salto a la cosa acabada.[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]. La pintura del carro esta inspirada en los ultimos King Tigers,imprimacion con manchas amarillas ,me parecio que como estos los usaron al final podia ser, en cualquier caso el rigor historico no es lo mio, vaya. Sin mas espero que os guste. Saludos.

Hola Juan.
    no se pueden ver las foros...
    entiendo que el vehiculo que has hecho es este...
    http://4.bp.blogspot.com/-zm7SmciHyi...1600/Krupp.jpg

Puedes pintarlo como quieras ya que tan solo se hizo el prototipo y salió en la primavera del 45, no tuvieron tiempo de probarlo...
    es probable que saliese en amarillo oscuro o con rojo o verde imprimación tal vez, no creo que se entretuviesen demasiado en pintarlo con los rusos a las puertas de Berlin.

haber si consigues poner las fotos.
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Hola Miguel Angel. Si, el vehiculo es ese pero lo que me dices de las fotos me mata porque en mi pagina salen perfectamente asi que algo no esta bien. A ver si encuentro quien me enseñe de una vez porque prueba/error me puedo hacer viejo. Saludos.

Comentario

Tampoco lo veo...
        Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Mira de abrir cuenta en photobucket, o en Flickr. Creo que es problema de la rana, no de como lo hayas hecho.

Comentario

¿Por qué no utilizas Tynipic? Es rápido y sencillo.

Cuando cuelgues las fotos, editaré este mensaje. Un saludo.
            Cap problema

Comentario

Buenas voy a colgar una foto del photobucket y ya me diréis si se ve[IMG][/IMG]

Comentario

La veo.
                Tiene buena pinta, a ver cuando pongas más.
                Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Hola ¿la ves bien?¿ de tamaño y de todo?, no es que no me fie pero ando escamado.Gracias.

Comentario

Juan perfecta la foto lo anterior no se veía, un saludo.

Comentario

Pues si se ven repetimos: la base de espumado el vehiculo en fase de pintura la base pintada es la foto de arriba y ya paso a las fotos del asunto acabado y eso es todo,esperando que os guste y agradecido por la ayuda. Saludos.

Comentario

Juan: Me ha gustado mucho.Quizá deberías darle algún ahumado a las paredes.Oye,¿Tú eres de Hernani (Guipúzcoa)?

Comentario

Buenas tardes Javier, lo del ahumado tienes razón se hecha en falta y lo otro no, soy de Donostia y además te conozco, me explico, siendo yo un crio que montaba lo poco a 1/72 que podía conseguir los hijos de Josemari Tilves me llevaron a ver la gambara que tenias en Etxadi. La impresión pues fue la lógica, por cierto ¿todavía tienes las motos? ahí si que debía haber joyas históricas.

Comentario

Amigo Juan: Me alegro de que nos conozcamos.Te preguntaba lo de Hernani, porque precísamente José Mari tenía unos primos que eran Azurmendi de apellido y fueron muy amigos y compañeros de colegio míos. curiosamente, uno de ellos-Eran hermanos gemelos-se llamaba Juan Antonio y el otro Lorenzo.
                            La Colección de motos, se la regalé al hijo de un amigo de Madrid-126 unidades, la mayoría de la marca Protar -y las Militares de Esci, incluído el Kubel y la Kettenrad, se las vendí a un coleccionista de Santiago cuando me centré en la escala 1/35. Llevo viviendo en Galicia ocho años, si algún día vienes por Ferrol, avísame con un correo privado y verás el cambio que ha hecho mi colección...Aquél desván de cuarenta metros cuadrados, es ahora aquí, un pabellón de ochenta y seis metros, que ya empieza a quedarse pequeño...

Comentario

Yo no puedo ver las fotos.
                              Le ocurre a alguien más?
                              Es para saber sí el problema es mío.
                              Gracias

Comentario

Trabajando...
                              X