Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer III North Africa 15Pz. Div.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzer III North Africa 15Pz. Div.

Hola muchachos, aca mi ultimo trabajo, se trata de la maqueta de dragon con una figura de Dougs... los sacos y lonas son caseras con masilla de dos componentes...

Saludos y gracias por mirar...

Muy buena maqueta Rodrigo, va con algún terreno, la verdad que se lo merece para integrarlo completamente, un saludo.

Comentario

bonita pieza .La verdad es que tiene una pinta estupenda
      Por ponerle un pero te diria que esos sacos terreros del frontal me parecen un poco demasiado nuevos e inmaculados , pero vamos te digo esto por la cochina envidia que me corroe al ver tu trabajo . Un saludo y felicidades por ese trabajo

Comentario

Muy guapa si señor, lo único que no me convence son los colores de los sacos y la lona no se?, es mi opinión personal.

Un saludo

Antonio Rojales
        Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Como sugerencia, diría que la lona la cambiaras por una bandera nazi. Se ven preciosas en los vehículos

Comentario

Muy bonita pieza 'me gusta mucho el degaste del carro lo veo en su justa medida,el unico pero por mi parte es que pide a gritos una viñeta

Saludos
            dios perdona pero el tiempo a ninguno

Comentario

Excelente pieza Rodrigo, aunque veo bastante plano los sacos y lona. Por lo demás una pasada

Comentario

Aunque se ve un buen trabajo creo que alguna foto más de detalles (sobretodo) a la figura, nos permitiría disfrutar a todos del trabajo que has hecho.

Saludos

Jordi
                [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

gracias muchachos... la masilla para lonos y esas cosas estoy recien usandola, creo que podrian quedar mejor... para la proxima...
                  saludos

Comentario

Me encanta el vehículo, coincidiendo en la lona y sacos. La figura parece excelente. Pon otra foto de más detalles, por favor.

Comentario

Buena pieza, alguna foto cercana nos hubiera hecho dsifrutarla más.
                      De lo que se ve lo mejor el aspecto general y la figura.
                      Los sacos terreros paran raros, es como si fueran de otra maqueta, como si los hubiera pintado otro tío, no terminan de "casar" con el aire que tiene la maqueta,
                      Es tan solo una opinión personal y subjetiva, es fácil que además, equivocada. No lo tomes a mal.
                      Obi one

Comentario

Hola Rodrigo,

Enhorabuena por el maqueton. Mu mu maja. Me sumo a la opinión de que los sacos cantan un poco...

Por otra parte, yo estoy haciendo exactamente la misma "escena": Panzer (en este caso IV) con la misma figura de Doug. Pero con eso de que acaba de nacer la niña,.......me parece que la producción va muuuuuu lenta.

Repito, muy buena maqueta.

Comentario

Un muy buen PzIII....felicidades..
                          We are enchanted
                          We are immaculate
                          We are selected

Comentario

Muy bueno, me encanta como te han quedado tanto los sacos como la lona, aunque me parece que acumula bastante más polvo en los laterales que en el frente, detrás y encima del carro, quizás se vería mas desértico algo más empolvado. En las cadenas has logrado unos tonos buenísimos y la acumulación de tierra está muy lograda.

Comentario

Me encanta la pieza, y sobre todo el color desierto base. ¿Qué color y qué marca has usado?
                              Un saludo!

Comentario

Trabajando...
                              X