Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de ayuda con un Tigre I

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria
    respondió
    Gracias por comentar.

David, tengo un par de Bosch esperando. No los he puesto para no romperlos durante el proceso, aunque creo haber oído que se retiraban durante el día. Es una de las dudas...

Respecto a las trampillas, Luis...los tripulantes estarán pie a tierra, alejándose del bicho. Como he dicho antes, el carro estará averiado o atascado, y han tenido tiempo de salir y cerrarlo. La única trampilla abierta será la del cargador. La verdadera razón es que vienen fundidas en la misma pieza, y tengo mucho lío como para meterme a hacer una trampillas completas. Maqueteo en mis cosas cuando puedo, y no es mucho. De todas maneras, tengo otro igual para hacerlo en el futuro, además del de radiocontrol.
    De hecho, le tengo que hacer las mirillas de la cúpula, que no venían. Por ahora he realizado un corte paralelo a la base del "tambor" para luego enmasillar las partes ciegas y dejar solo las ranuras.

Francisco, la cadena solo está presentada; Hice una prueba pegándola con su caída natural, y queda de coña. tras la fase de pintura... respecto a lo de las herramientas, lo haré. También tengo que resolver los lanzafumígenos.
    Otra coda son las redes metálicas de la ventilación del motor. Temo no encontrar unas lo suficientemente sutiles, y que, sobredimensionadas, sea peor el remedio que la enfermedad.

Sigo con dudas respecto a los filtros. Aunque le he puesto los amarres para roscarlos a la trasera, no me cuesta nada volver atrás. Lo que quisiera saber es si solían retirarse en el frente oriental o me he columpiado, y respecto a donde buscar esquemas. Debido a un traslado no tengo mis libros a mano.

Sr Collantes, no solo ronronea, sino que si te pasas... ¡bufa!

Repito, Muchas gracias.
    Editado por última vez por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria; http://www.panzernet.com/foro4/member/55-victor-m%C2%AA-sanz-yrazu-echevarria en 26-06-2013, 20:36.

Dejar un comentario:

• Francisco ceballos antollin el cirujano
    respondió
    Se me olvidaba sustituye los enganches de las herramientas que canta bastante o intenta imitar las cierres en la medida de lo posible.

Dejar un comentario:

respondió
    Ese mismo modelo R/C lo tengo en amarillo y juego con el de vez en cuando, a si es que me desdigo de lo dicho de la cadena la maqueta esta de lujo, un saludo.

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    pues no le veo nada que le sobre o falte...

en el momento de ser abandonado por la tripulacion?? o mejor dicho cuando estan empezando a pensarlo ...lo digo por tener el tiger todas las escotillas cerradas...por donde salen??'

Dejar un comentario:

respondió
    Lo único que canta es el ajuste de la cadena a la rueda tensora por lo demás en términos generales está bien.

Dejar un comentario:

• José Maria Collantes
    respondió
    Hola chavalote.

Yo no es que sea precisamente un experto pero me parece que el bicho tiene buena pinta. Me han llamado sobre todo la atención las cadenas.

Yo le pondría los filtros y algún guardabarros golpeado. los protectores del escape no están tan mal, yo los veo bastante bien.
    Si lo vas a hacer abandonado ponle el cañón en su posición más baja, queda muy resultón. Creo que tengo el libro de Osprey de los Tiguer donde sale esta versión.

Un consejo. No lo sobes mucho, ronronea.

Dejar un comentario:

• David Iborra
    respondió
    yo le pondría un faro, aunque fuera algo casero para salir del paso

Dejar un comentario:

• Un poco de ayuda con un Tigre I

Llevo algún tiempo liadillo con este chisme, y quisiera un poco de ayuda por parte de los "experten" en Tigres.

Es un modelo de la marca "HM", que ni se quienes son ni me preocupa mucho. Hace algún tiempo sacaron al mercado esto y un Abrams, a mi escala rarita, 1/56. Respecto al Abrams, ni idea, no me gustan los modernos.
    Este, en concreto venía terminado, pintado en dos o tres decoraciones, e incluso una versión muy graciosa de radicontrol que mete ruido y brinca cuando "dispara"

A lo que vamos, cuando lo vi no me pude resistir, y poco a poco lo he ido primero despintando, y luego modificando. Por cierto, la parte inferior de la barcaza y el lateral de la torre son de metal, y el resto de plástico.

Mi intención es hacerlo en el momento de ser abandonado por la su tripulación. Ya tengo los tipos, uno ayudando a otro, otro con pistola... no tanto por haber sido alcanzado como por haber sufrido una averia, o, ya veremos, por haber quedado atascado. todavía no tengo claro el diorama. Tambien habra algo de infantería cubriendo el lío, e incluso, todavía no lo he pensado, algún otro vehículo propio o contrario.

Le he retirado guardabarros, aunque no se si se pondré alguno hecho en chapita de aluminio. También tendré que rehacer los protectores de los escapes. No me gusta como me han quedado.

Necesito un poco de ayuda en varias direcciones:
    -¿Que me falta?
    -¿Debería colocarle los filtros de aire o es presumible que queden como está? Ojo quiero un bicho baqueteado.
    -¿Algún sitio donde mirar decoraciones y lugares para esta versión?

Y si se os ocurre algo mas...

Muchas gracias anticipadas
    Victor.
Trabajando...
X