Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misil roland sobre amx-30r. 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una vez colocados los soportes y las rejas de los escapes sigo con las cajas de respetos que llevan encima. El cuerpo de las cajas está hecho con plástico que una vez pegado retoco con putty y lijo:

La tapa está hecha con ever:

Y las bisagras con hilo de cobre y aluminio adhesivo. Los reuerzos laterales con ever. También le he hecho con ever los argollones de izado:

Y de momento esto es todo.
    Un saludo desde el norte de África.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Jose, que currada, no paras de producir, un trabajo muy interesante

Comentario

espectacular Jose...como siempre!! me encanta este bicho. sigo avances. animo. saludos

Comentario

Originalmente publicado por angel ruiz Ver Mensaje
          Jose, que currada, no paras de producir, un trabajo muy interesante
          Originalmente publicado por julian bellido Ver Mensaje
          espectacular Jose...como siempre!! me encanta este bicho. sigo avances. animo. saludos
          Me alegro que os guste y aquí os pongo otro poco:

La caja izquierda está hecha de la misma manera:

Y así han quedado:

Y aquí una visión en conjunto de la parte trasera (aunque no está pegado aún):

Ahora a por la parte superior de la superestructura.

Comentario

Con un tubito de metal he hecho el tubo que lleva en la parte trasera (que no se para que sirve ni como se llama). Las abrazaderas son de ever:

Lo siguiente las dos compuertas laterales (izquierda y derecha) con lamas de ventilación:

Luego, aluminio adhesivo, he recreado las tapas de registro de los mecanismos de apretura y cierre de las tapas de los misiles de recarga:

Y pasando a la parte delantera empiezo por las pequeñas piezas de soporte y registro que lleva en la parte derecha. Sigo con la escotilla de la tripulación para la que he utilizado ever, hilo de cobre, fg de Mig y aluminio adhesivo. También he colocado un rectángulo de ever para marcar el lugar y que simula la junta de estanqueidad del periscopio:

Con varilla de plástico hago el extintor de la parte superior izquierda y lo sujeto con una tira de estaño:

Y por último hoy, la tapa de la escotilla del conductor para la que he utilizado ever, hilo de cobre y plástico estirado para imitar la soldadura:

Comentario

Jo, vaya curritos te metes da gusto verlo! Que no decaiga!
              JaviS

Comentario

Originalmente publicado por Javier Soler Ver Mensaje
                Jo, vaya curritos te metes da gusto verlo! Que no decaiga!
                Muchas gracias y aquí tienes otro poco:

Sigo detallando la parte superior de la barcaza:

Y termino esta parte colocando las tapas de los almacenes de los misiles de recarga y la tapa de la escotilla del Jefe del Lanzador:

Lo siguiente, antes de continuar detallando la parte frontal es colocar la parte inferior del casco para poderlo ajustar sin problemas. Para ello lo primero es tapar los huecos que lleva en la parte superior del paso de cadena. He utilizado unos trozos de plástico de 1 mm:

Una vez montado el casco compruebo ajuste y así es como está ahora:

Y el proceso completo en: http://escala135.blogspot.com.es/201...30re.html#more

Comentario

oye si quieres algo sobre misiles rolland creo que por la mula hay algo e incluso para maquetas de papel que prodias usar el despiece para escalarlo y reproducir en plastico un abrazo y animo que va bien......

Comentario

Vaya pedazo de curro, suerte.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por manuel garcia Ver Mensaje
                        oye si quieres algo sobre misiles rolland creo que por la mula hay algo e incluso para maquetas de papel que prodias usar el despiece para escalarlo y reproducir en plastico un abrazo y animo que va bien......
                        Le dare un repaso. Muchas gracias.

Originalmente publicado por Francisco ceballos antollin el cirujano Ver Mensaje
                        Vaya pedazo de curro, suerte.
                        Muchas gracias, me alegro que os guste.

He aprovechado los argollones de los cables de remolque que trae el kit pero he sustituido el cable de plástico por cable trenzado de alambre. Le he añadido las abrazaderas estaño y listo:

Y lo he rematado con una palomilla de Bronco:

Comentario

Hola José,

El trabajo que estás haciendo es soberbio, no me canso de mirar esas fotos.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Arturo Mayorga Ver Mensaje
                            Hola José,

El trabajo que estás haciendo es soberbio, no me canso de mirar esas fotos.

Saludos
                            Me alegro mucho que te esté gustando y aquí pongo más:

Remato las trampillas de los misiles de recarga con unos durmientes hechos con ever y aluminio adhesivo. Estos sirve para aopoyo de los misiles cargados en el lanzador mientras éste está en posición de transporte:

Y termino de detallar la cas superior trasera colocando las rejillas, tapas y asas que le faltaban:

Comentario

José, no escribo nunca sobre tus trabajos por no molestar. Que caña, es que no te para nada. es impresionante en fin sigo ahogándome con mi saliva viendo lo que haces....

Comentario

Originalmente publicado por Javier Ruiz Ver Mensaje
                                José, no escribo nunca sobre tus trabajos por no molestar. Que caña, es que no te para nada. es impresionante en fin sigo ahogándome con mi saliva viendo lo que haces....
                                Molestar? para nada. Al revés me encanta que visiteis el proyecto. Me laegro que te guste y muchas gracias por "molestar" jajajaja

Con las cajas de aireación y los topes de apoyo del radar termino la superestructura de la barcaza:

Y así es como está quedando. Le he añadido la parte trasera.

Ya sólo falta el lanzador con los misiles y los radares. Montar el tren de rodaje y a pintar. Pero eso será más adelante.

Comentario

Trabajando...
                                X