Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misil roland sobre amx-30r. 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lastima que terminooooo el festival de hoy.... Una verdadera gozada haberlo seguido. Ahora a ver la pintura. Un abrazo: Guille.-

Comentario

Sencillamente una locura al alcance de muy pocos locos...
      WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

José con un poco más de esfuerzo lo conviertes en un Spitfire.

Trabajazo, flipante, acojonante,impresionante y otros adjetivos que acaben en ante...

Mi admiración, me quito el sombrero

Un saludo a scratch

Comentario

Originalmente publicado por Aaron Jefick Ver Mensaje
          SIguiendo el trabajo que me parece espectacular, los detalles y esa antena el como la resolviste genial, muchas felicitaciones, saludos desde México.
          Gracias Aaron, la verdad es que le he dado muchas vueltas hasta conseguirla y no ha quedado mal del todo. Me habría gustado hacer con ever peor no me sentí capaz.
          Gracias por la visita

Originalmente publicado por OSCAR ALFONSO SELVA Ver Mensaje
          Tremendo trabajo Jose ......
          Gracias Óscar, poco a poco va saliendo.

Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
          Muchicimas gracias por la leccion!
          Que lección, Juan? si esto es mas vistoso que bueno. Al fin y al cabo son trozos de plástico y demás recortado y pegado en orden. Gracias por pasar y por el tiempo de comentar.
          Originalmente publicado por sergio fenoy Ver Mensaje
          Sencillamente una locura al alcance de muy pocos locos...
          Por que no lo has probado. Ojo que es adictivo (me refiero a lo de recrear o scratch que dicen los de séspir)

Originalmente publicado por Guillermo Vidal Ver Mensaje
          Lastima que terminooooo el festival de hoy.... Una verdadera gozada haberlo seguido. Ahora a ver la pintura. Un abrazo: Guille.-
          Eso es harina de otro costal. Lo que gano con el cuter lo pierdo con el maquillaje pero paso a paso se va aprendiendo a andar.

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
          Pepe,eso que has hecho es auténtico "scratch" del bueno.
          Espero verlo pintado pronto
          Un abrazo
          Alberto
          Como he dicho antes: más que bueno, vistoso. Gracias por la visita Alberto, me alegra que te esté gustando y un abrazo desde el norte de África

Y en cuanto al maquillaje aquí coloco los primeros pasos:

El Radar de tiro no lo voy a hacer (al menos de momento) ya que la información que encuentro no es suficiente para poder ver como es el soporte y mecanismo, así que de momento lo voy a dejar así. De hecho, en el ET ha habido Piezas con radar de tiro y sin él. Así que paso a pintar.

Lo primero ha sido una capa de imprimación:

Sigo con la capa base y algo de volumen. He utilizado Olive Drab (XF-62) de Tamiya con disolvente la primera mano y con alcohol isopropílico la segunda:

Y a esperar que seque bien.

Un saludo desde el norte de África.
          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Después de una capa de barniz satinado a todo el conjunto le he dado un lavadito con gris alemán de Vallejo a los bajos, le he hecho algun rayón con el color base aclarado con blanco y algún desconchón (pocos) con gris alemán. Los he repasado con grafito y le he dado a los pasos de cadena con pigmentos antes de montar las ruedas de apoyo y tensoras. En mi vida había visto un tren de rodaje tan malo. Desde luego que no le echaré la culpa a Heller. Pensaré que han sido mis manos, pero por más que lo he intentado no he sido capaz de escuadrarlo bien. La verdad es que cuando empecé estaba destrozado y he hecho lo que podido. De momento las ruedas. Luego vendrán las cadenas:

Comentario

Jose:

Un trabajo excelente. En parte tengo ganas de verlo terminado, por otro lado da pena que la pintura no permita apreciar la labor de montaje. Tremendo.

Un cordial saludo y ánimo con el cacharro.

Comentario

Impresionante scratch!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Rodrigo Ver Mensaje
                  Jose:

Un trabajo excelente. En parte tengo ganas de verlo terminado, por otro lado da pena que la pintura no permita apreciar la labor de montaje. Tremendo.

Un cordial saludo y ánimo con el cacharro.
                  Bueno siempre estará el reportaje del blog y en el foro. Gracias por la visita y el comentario

Originalmente publicado por diego cuenca Ver Mensaje
                  Impresionante scratch!!!!!!
                  Muchas gracias me alegro que te esté gustando

Es el tren de rodaje que más problemas me ha dado con diferencia. Vale que estaba destrozado previamente pero aún así se me ha complicado muchísimo el auste y alineación del las tensoras sin contar lo frágiles que son sus brazos. Pero bueno al final he conseguido que parezca algo, aunque no está para enseñar, desde luego.

Las cadenas tratadas antes de montar aunque les falta integrar con el resto cuando avance un poco más:

Y hecho esto las monto. Otra odisea por que como las tensoras no están bien alineadas y son tan frágiles han saltado de su sitio un chorro de veces. Vuelta a pegar y otra vez por el aire. Desesperante, de verdad. Al final esto con algun desconchón en las ruedas:

Comentario

Fijate Pepe, he hecho dos AMX 30 de Heller (hace miles de años desde luego) me he subido en uno de verdad y lo he examinado a fondo,y sin embargo no me acordaba de que los rodillos de retorno eran simples... Por lo demás darte ánimos, porque del "horror" de las cadenas si me acuerdo.
                    Un abrazo
                    Alberto

Comentario

• La madredelamorhermoso, me he caído del sofá, me he levantado y me he vuelto a caer. "IMPRESIONANTE TRABAJO PEPE", esto es un gran trabajo de scracht si señor, vaya curro te has pegao, enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo

Antonio Rojales
                      Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

• Madre mía

El montaje, sencillamente espectacular. Pero es que la pintura la estás clavando. Me gusta mucho como lo llevas. Una pasada si señor.

Un abrazo.

Fran.
                        http://easymodeling.blogspot.com.es

Comentario

• Hola José, Estaba esperando al final para no aburrirte con felicitaciones pero no me he podido aguantar mas....y sigo pensando lo mismo; aunque la fase de pintura es muy buena yo dejaría todos o parte de tus trabajos sin pintar...no ya solo para admirar el impresionante trabajo de reproducción que haces sino también la increíble imaginación y habilidad en encontrar materiales y darles formas a las escalas que trabajas. En cualquier caso y nuevamente me quito el sombrero...nos dejas sin palabras y no se como agradecerte que compartas estas maravillas con nosotros. PD: en mi ultimo mensaje te pedí un antiaéreo, autopropulsado con misiles y aquí está...gracias también por aceptar peticiones..

Comentario

• ¡Un gran trabajazo Pepe!
                            Como siempre, ¡Enhorabuena!
                            Nacho iNigo

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                                Fijate Pepe, he hecho dos AMX 30 de Heller (hace miles de años desde luego) me he subido en uno de verdad y lo he examinado a fondo,y sin embargo no me acordaba de que los rodillos de retorno eran simples... Por lo demás darte ánimos, porque del "horror" de las cadenas si me acuerdo.
                                Un abrazo
                                Alberto
                                Si que son un "horror" y si que son simples. Aunque me habría dado igual si hubiesen sido dobles por que se habrían quedado simples. No quiero volver a tocar el tren de rodaje. Que barbaridad.

Gracias por la visita

Comentario

Trabajando...
                                X