Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misil roland sobre amx-30r. 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Antonio Fernandez Lugo Ver Mensaje
    La madredelamorhermoso, me he caído del sofá, me he levantado y me he vuelto a caer. "IMPRESIONANTE TRABAJO PEPE", esto es un gran trabajo de scracht si señor, vaya curro te has pegao, enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo

Antonio Rojales
    De nada hombre y cuidate la cadera y la clavícula que esas caidas son muy traicioneras
    Gracias por pasar.

Originalmente publicado por Francisco Rodríguez Ver Mensaje
    El montaje, sencillamente espectacular. Pero es que la pintura la estás clavando. Me gusta mucho como lo llevas. Una pasada si señor.

Un abrazo.

Fran.
    Ya quisiera yo clavar la pintura aunque se me torciera el clavo. Con no pillarme el dedo gorgo me conformo.

Originalmente publicado por julian bellido Ver Mensaje
    Hola José, Estaba esperando al final para no aburrirte con felicitaciones pero no me he podido aguantar mas....y sigo pensando lo mismo; aunque la fase de pintura es muy buena yo dejaría todos o parte de tus trabajos sin pintar...no ya solo para admirar el impresionante trabajo de reproducción que haces sino también la increíble imaginación y habilidad en encontrar materiales y darles formas a las escalas que trabajas. En cualquier caso y nuevamente me quito el sombrero...nos dejas sin palabras y no se como agradecerte que compartas estas maravillas con nosotros. PD: en mi ultimo mensaje te pedí un antiaéreo, autopropulsado con misiles y aquí está...gracias también por aceptar peticiones..
    Pues me alegro que hayas pasado antes del final por que con el tema del maquillaje no estoy muy bien

La verdad es que siempre aparece la misma duda entre pintar o no pintar. Creo que si lo llevara a algun evento lo dejaría sin pintar por el hecho de ser un modelo solitario pero cuando lo ves en conjunto con el resto de la colección no queda tan bien sin pintar, canta mucho. Alguna vez he colocado alguno en la estantería antes de pintarlo y rechinan los dientes al ver un modelo de colorines, sin pintar entre los pintados. Así que es por eso que los pinto (con mas o menos acierto) y para ver el trabajo previo está el foro y el reportaje fotográfico del proceso.
    El otro día oi una frase "Ten cuidado con lo que pides que a lo mejor lo consigues". A ver que pides ahora jajajajajajaja

Originalmente publicado por Nacho Inigo Ver Mensaje
    ¡Un gran trabajazo Pepe!
    Como siempre, ¡Enhorabuena!
    Muchas gracias Nacho, me alegro que, al menos hasta ahora, te esté gustando. Después de pintar ya veremos

Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
    Jajajaja. Los palmeros parece que dicen "PE PE plas, plas,plas,plas"
    Gracias por la visita
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

• Entiendo Jose lo del dilema entre pintar y no pintar, está claro...con respecto a las peticiones tengo una: El lanza-cohetes Teruel!!! ahí es na!

Comentario

• Originalmente publicado por julian bellido Ver Mensaje
        Entiendo Jose lo del dilema entre pintar y no pintar, está claro...con respecto a las peticiones tengo una: El lanza-cohetes Teruel!!! ahí es na!
        Lo tengo en recámara. Estoy esperando que lo termine JVM.

Comentario

• Impresionante trabajo Pepe, mi mas sincera enhorabuena
          Saludos, Jose

Comentario

• Originalmente publicado por Jose Manuel Moreno Ver Mensaje
            Impresionante trabajo Pepe, mi mas sincera enhorabuena
            Muchas gracias me alegro que te guste

Al color base le añado blanco para aclararlo y le doy hasta tres subidas de luz para intentar dar un poco de volumen:

Un saludo desde el norte de África.

Comentario

• En este punto le hago algún desconchón, pocos y muy pequeños ya que no es normal que este tipo de material sufra mucho, quitando alguna maniobra. Aún así creo que me he pasado. Para las rayas superficiales he utilizado el color base con blanco y para las partes más profundas gris aleman de vallejo:

También le he dado el color base a las herramientas con negro, gris alemán y marrón chocolate de vallejo. A los escapes le he dado, como base, un lavado con marrón chocolate:

Y de momento así es como esta quedando:

Comentario

• Bueno y después de una capa de barniz satinado presento los tres módulos para comprobar el efecto en conjunto:

Cuando seque bien le terminaré de datallar el herramental, le tengo que poner los episcopios, filtros, algún lavadito y pigmentos.

Comentario

• Pepe, se me ha venido a la memoria el cuento del patito feo; al principio, con tanto material diferente... y al final de ha convertido en una verdadera pasada.
                  felicidades
                  Un abrazo
                  Alberto

Comentario

• Como dice mi tocayo, la transformación es brutal; parece mentira que ese conglomerado de materiales se haya convertido en una maqueta como la tuya, que parece un kit comercial. Tienes que sentirte orgulloso, felicidades. Un gran trabajo.

Un saludo.

Comentario

• Muy buen trabajo Pepe. Iba a corregirte la posición de la torre pero veo que ya lo has hecho. Si no pintas las letras de los empaques de los misiles pinta al menos la banda naranja de los misiles.

Un abrazo.
                      MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

• Escalofriante trabajo.Y mañana mas? diga que si porfa.

Comentario

• Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                          Pepe, se me ha venido a la memoria el cuento del patito feo; al principio, con tanto material diferente... y al final de ha convertido en una verdadera pasada.
                          felicidades
                          Un abrazo
                          Alberto
                          Muchas gracias Alberto, espro que al final quede lo mejor posible, ya sabes que con los colores no soy muy ducho.

Originalmente publicado por Alberto Rodrigo Ver Mensaje
                          Como dice mi tocayo, la transformación es brutal; parece mentira que ese conglomerado de materiales se haya convertido en una maqueta como la tuya, que parece un kit comercial. Tienes que sentirte orgulloso, felicidades. Un gran trabajo.

Un saludo.
                          Muchas gracias, poco a poco va llegando el final. A ver como queda.

Originalmente publicado por Pedro Andrada Ver Mensaje
                          Muy buen trabajo Pepe. Iba a corregirte la posición de la torre pero veo que ya lo has hecho. Si no pintas las letras de los empaques de los misiles pinta al menos la banda naranja de los misiles.

Un abrazo.
                          Corrije que aún está a tiempo, la tengo suelta todavía y la antena también hasta que termine de pintar. Las letras estoy buscando la manera así como el resto de calcas. Lo de las franjas lo tenía previsto.

Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
                          Escalofriante trabajo.Y mañana mas? diga que si porfa.
                          Bueno si no mañana, será pasado, jajajajaja.

Muchas gracias a todos por la visita y sobre todo por los ánimos y comentarios. Que vienen muy bien.

Una vez seco, continúo. Con oleos detallo los mangos de las herramientas y los codos de los escapes, tambíen modifico el tono de las petacas dándole un filtro con verde forest de Pèbèo:

Luego le doy un filtro general a toda la barcaza con oleo ocre amarillo y tierra siena tostada (los dos de titán) y como disolvente utilizo trementina. La idea es saturar un poco el color base para que no se viera tan pardo o grisaceo. Lo he dado por zonas no muy grandes:

También le he colocado los episcópios hechos con plástico transparente pintado por detras:

El mismo tratamiento le daré a la campana y a la antena del radar para unificar. Luego quiero aplicaar algun desgaste y acumularle algo de polvo (pero poco).

Comentario

• Jose, es sencillamente maravilloso. El trabajo de scratch impecable.

Comentario

• Buff que decir que no se haya dicho ya! Un trabajo brutal, guapísimo y la pintura in crescendo, estoy muy atento al progreso!
                              Una pregunta: Lo que hay al lado de los bidones que son? Los tubos de escape? Me llama la atención que sean tan brillantes...
                              http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

• Originalmente publicado por diego cuenca Ver Mensaje
                                Jose, es sencillamente maravilloso. El trabajo de scratch impecable.

Muchas gracias, me alegro que te guste

Comentario

Trabajando...
                                X