Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misil roland sobre amx-30r. 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jose maria Illa Ver Mensaje
    Buff que decir que no se haya dicho ya! Un trabajo brutal, guapísimo y la pintura in crescendo, estoy muy atento al progreso!
    Una pregunta: Lo que hay al lado de los bidones que son? Los tubos de escape? Me llama la atención que sean tan brillantes...
    Muchas gracias. Efectivamente son los tubos de escape pero solo tienen el color base. Le faltan los retoques y el acabado mate
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

• Tengo una duda, espero me la puedas resolver. Como de una foto real, puedes hacer que tenga ese efecto que dudamos si es una maqueta, con fotochop????
      De verdad, un trabajo increible. Has pensado en pintar solo la mitad? asi por un lado estan todos pintados, y por otro se aprecia el enorme curro que lleva.
      Ahhh!!!! Menos mal que la pitura no es lo tuyo

Saludos Juan Luis

PD. Aqui sigo sentando esperando el final.

Comentario

• Originalmente publicado por J. Luis Moreno Ver Mensaje
        Tengo una duda, espero me la puedas resolver. Como de una foto real, puedes hacer que tenga ese efecto que dudamos si es una maqueta, con fotochop????
        De verdad, un trabajo increible. Has pensado en pintar solo la mitad? asi por un lado estan todos pintados, y por otro se aprecia el enorme curro que lleva.
        Ahhh!!!! Menos mal que la pitura no es lo tuyo

Saludos Juan Luis

PD. Aqui sigo sentando esperando el final.
        Jajajaja, me has pillado son muchas horas trabajando con....... el fotochop jajajajajaja.
        Desde luego que es para pensar lo de pintar sólo la mitad aunque me da la impresión que debe ser bastante complicado. Pero como idea no está mal, habrá que pensarlo.
        Y lo de la pintura te aseguro que no es lo mío, Juan Luis. Me cuesta un mundo decidirme a cojer el pincel o el aero y no te digo ponoer en práctica las técnicas que leo por aquí

gracias por la visita y por el tiempo de comentar.. Aquí tienes otro poquito:

El mismo tratamiento le he dado la Campana y a la Antena del Radar para unificar. Luego quiero aplicar algun desgaste y acumularle algo de polvo (pero poco).

Un saludo desde el norte de África.

Comentario

• Despues de ver lo que haces, ¿Complicado pintar solo la mitad?
          Soberbio, solo le falta hacer brum, brum y echar humo, por que si ya salieran los misiles, me ........
          Saludos Juan Luis

Comentario

• Para mi el tema de pintura siempre es complicado y si tengo que enmascarar más.
            Gracias por la visita.

Comentario

• Originalmente publicado por JOSE OLLER Ver Mensaje
              Luego quiero aplicar algun desgaste y acumularle algo de polvo (pero poco).
              Un poco le va a quedar perfecto, pero solo un poco. La verdad es que el cacharro me encanta.

Saludos,
              http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

Comentario

• JO.Esto es una novela por entregas,no veo la hora de ver como acaba.

Comentario

• una currada increible, y la pintura tiene muy buena pinta deseando que lo acabes saludos.

Comentario

• Bufff, otro macroscratch.... la verdad es que este tipo de proyectos son impresionantes, y con este nivel de detalle... Las rejillas de ventilación con sus cierres y demás, el detallado del añadido de la parte trasera, el radar, la estructuras más grandes como la torre, todos eso microdetalles, son...

Yo es que alucino con estas cosas de otro planeta que se marcan.
                    Editado por última vez por Jonathan Sosa; http://www.panzernet.com/foro4/member/1339-jonathan-sosa en 27-11-2013, 12:39.

Comentario

• Jose, nunca dejarás de sorprenderme. Impresionante trabajo y la pintura también muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Oscar Ebrí Casola Ver Mensaje
                        Un poco le va a quedar perfecto, pero solo un poco. La verdad es que el cacharro me encanta.

Saludos,
                        Jajajaja, con sólo un poco me conformo, jajajajaja

Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
                        JO.Esto es una novela por entregas,no veo la hora de ver como acaba.
                        Pues esta es la última parte, por fin

Originalmente publicado por mario petel Ver Mensaje
                        una currada increible, y la pintura tiene muy buena pinta deseando que lo acabes saludos.
                        Y yo también para empezar un Land Rover con CSR de mi amigo JVM

Originalmente publicado por Jonathan Sosa Ver Mensaje
                        Bufff, otro macroscratch.... la verdad es que este tipo de proyectos son impresionantes, y con este nivel de detalle... Las rejillas de ventilación con sus cierres y demás, el detallado del añadido de la parte trasera, el radar, la estructuras más grandes como la torre, todos eso microdetalles, son...

Yo es que alucino con estas cosas de otro planeta que se marcan.
                        Me alegro que te guste y muchas gracias por el comentario y por la visita

Originalmente publicado por José Maria Collantes Ver Mensaje
                        Jose, nunca dejarás de sorprenderme. Impresionante trabajo y la pintura también muy bien.
                        Muchas gracias José Mª me alegro que te esté gustando

Y para terminar (por fin) aquí teneis el final:

Lo siguiente ha sido una lavado general con Tierra mate de Vallejo por toda la barcaza, insistiendo un poco más lógicamente en el tren de rodaje y una vez seco pigmentos. Ya se que esta pieza no ha estado en combate en el ET pero si de maniobras en San Gregorio y como muchos sabreis, allí se acumula polvo sólo con un recorrido de 100 metros.

A la campana y a la antena le he aplicado el mismo tratamiento pero mucho mas leve. También le he pintado las bandas naranjas que indican que es un empaque de instrucción o entrenamiento:

Y por último el numeral, 07 "LAS NAVAS", sólo mefalta el escudo del RAAA 81, que intentaré hacerlo cuando tenga calca virgen. También he simulado el letrero de "MISIL DE ENTRENAMIENTO" (no os esforceis que no pone nada en el empaque, jajajaja) del empaque que lo borraré si consigo hacer una calca decente. Pego las tres parte y esto es lo que he conseguido:

Espero que os haya gustado y hasta el próximo proyecto. Un saludo desde el norte de África.

Como siempre el proceso completo en: MISIL ROLAND

Comentario

• Hola Pepe, es una autentica gozada ver como construyes estas piezas esperaremos con ansiedad la proxima
                          saludos
                          Fernando

Comentario

• Que se puede decir.

Comentario

• Muy chulo Pepe.

Un abrazo.
                              MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

• Originalmente publicado por Fernando Hernandez Ralero Ver Mensaje
                                Hola Pepe, es una autentica gozada ver como construyes estas piezas esperaremos con ansiedad la proxima
                                saludos
                                Fernando
                                Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
                                Que se puede decir.
                                Originalmente publicado por Pedro Andrada Ver Mensaje
                                Muy chulo Pepe.

Un abrazo.
                                Muchísimas gracias a todos por seguir, comentar y aimarme con este proyecto. A veces se me ha hecho un poco pesado pero al final ha valido la pena. Me alegro mucho que os haya gustado y si ha servido para animar a alguno a recrear modelos mejor.
                                El proximo estoy sopesando opciones:
                                a) LR + CSR 106mm de JVM (todaviía no lo tengo)
                                b) LeFH-18 de AFV (no me decido a empezarlo)
                                c) Transformacion del PAK 97/38 de Italeri en un Plasencia 60/50 (estoy recopilando información y me harían falta las ruedas)
                                d) Vickers 15'24 de Costa (Me falta el tubo y es bastante grande)

Comentario

Trabajando...
                                X