Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-26 de Hobby Boss

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T-26 de Hobby Boss

Hola, me presento con este T-26 del ejercito republicano en la Batalla del Jarama, es la segunda maqueta de un tanque que hago, aunque si he hecho antes modelismo naval y ferroviario; espero que os guste y me hagais sugerencias.
    Gracias y saludos

http://www.flickr.com/photos/5343513...n/photostream/

Buenas tardes

Viendo las fotos no esta muy mal, para ser el segundo.

A mi modo de ver... Un poco brillante (tanto el carro como las figuras); en los cangrejos de las ruedas tendrías que haber pintado de goma el anillo exterior de las ruedas pequeñas (y las de sustentación). Aunque parece muy grande en comparación con la llanta, es correcto, estas ruedas eran casi todo goma y una llanta muy pequeña.

Eso así, a bote pronto.

Ya te digo, de todos modos, que está muy majo (y acabado, cosa que a mi me cuesta horrores hacer... lo tengo todo a medias)

Un saludo y a seguir con los carros :-)

Comentario

Hola, desconocía que el anillo exterior fuera de goma, en las instrucciones de montaje no dice nada, ya he aprendido algo. Gracias por el comentario.
      Al natural no es tan brillante, de todas formas pretendía dar un aspecto de nuevo, en la batalla del Jarama eran las primeras veces que se utilizaban estos carros.
      Saludos

Comentario

Trabajando...
      X