Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willkommen im Zoo (Berlin 1945)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Willkommen im Zoo (Berlin 1945)

Bueno, os dejo unas fotillos de inspiración de mi nuevo trabajo que alternaré con la Estación de tren.
    Tengo una idea de cómo irá más o menos....ya iré poniendo avances del tema cuando concrete lo que llevo en mente y lo tenga cerrado.

De nuevo muchas gracias a Carlos Feliu por su ayuda en buscar fotos e información.

Buenas a todos, agárrense señores a las butacas?, lo que nos espera?....

Un saludo tocayo

Antonio Rojales
    Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

No tienes que agradecerme nada, adelante con tu proyecto.

Comentario

Qué ganas tengo de ver crecer a este trabajito... (y al otro también....)
        Ya irás poniendo fotos...
        ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Antonio, te pongo otra foto en color del interior de la zona de las jirafas. Verás que hay filas de ladillos vidriados en color azul:

Abrazos,
          Efrén de la Peña

Comentario

La 2ª y 3ª foto son la clave....ya os pondré avances esta semana que viene.....
            Gracias por la foto.
            Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 07-12-2013, 20:56.

Comentario

¡¡¡¡¡¡Adelante con los dioramas!!!!! Estoy esperando ver las ideas iniciales.

Comentario

Bueno, en un ratillo de esta mañana y la hora de la siesta....(de la que no he disfrutado)....he ido haciendo cosillas de la idea que llevo.
                A la izquierda una jaula en su configuración básica, una escalinata y a la derecha de ella irá una trinchera, canal con puentecillo....bueno ya iré poniendo avances...la formas básicas están ya ideadas, luego iré marcando lo que son las zonas a destruir.
                La figura es solo para haceros una idea de las medidas, serán otras.

Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 16-07-2013, 00:23.

Comentario

Expectante me hallo...
                  http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Originalmente publicado por Jorge Jaldón Ver Mensaje
                    Expectante me hallo...
                    Aquí uno mas.....

Comentario

Otro pal grupo!!! Animo!!!!
                      Jamas nos retiramos,damos media vuelta y seguimos avanzando!!!

Comentario

Hola Antonio.
                        Que buen tema y cuantas posibilidades.!!
                        Esperando progresos estoy

Comentario

Hola Antonio
                          Intrigado me tienes, pero seguro que sera una pasada
                          Animo

Comentario

¿Y vas a poner bichitos salvajes? ¡Que guay!
                            Un abrazo
                            Alberto

Comentario

Jejejejeje....Alberto siempre me río con tus ocurrrencias...En un bombardeo en el 43/44 se cargaron a un buen número de animales....la imagen de los bichillos escapando entre las bombas ha sido usada en un diorama de Douglas Lee y en la película "Resplandor en la oscuridad"....creo que la película es más fiel que el diorama...los rusos aun no estaban en Berlín.
                              Esta semana creo que si va todo bien, pondré ya el diorama/viñeta ya planteado y bastante avanzado en lo que son los volúmenes.

Para Jose Fedelich:Gracias por la info sobre trenes....cuando tenga este más avanzado me meteré con la estación.

Comentario

Trabajando...
                              X