Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willkommen im Zoo (Berlin 1945)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como dice Carlos.....hay para echarse un rato majo viendo y admirando detalles. Una pasada...

Comentario

Bueno, os dejo las fotos del diorama acabado.
      Son las que realizó la Asociación Aragonesa de Modelismo, yo no he tenido tiempo de hacerlas.
      Gracias a ellos por su interés en realizarlas, así puedo mostrar mi trabajo acabado. Cuando tenga tiempo haré el "reportaje" del diorama y pondré algunas fotos, no muchas...las editoriales mandan.....

Comentario

Un grandisimo trabajo Antonio.
        A ver cuando pudo verla en vivo y en directo.

Comentario

Muchos meses de curro para sacar adelante este Diorama, te felicito, es muy evocador.

Comentario

¡¡¡Enhorabuena!!!

Un bonito trabajo con muchas horas de dedicación.

¡¡Un saludete!!
            Cap problema

Comentario

Aplausos y bravos!!!

Comentario

Antonio:
                es un diorama excelente, por todo el trabajo y el detallado, te felicito!
                Me gusta todo!
                Saludos.-

Comentario

Lo siento, pero seré sincero y diré que me parece flojo, y que pese al trabajo invertido, le falta más atención a los detalles y más cariño en la pintura.
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Tengo claro que todo no serán palmaditas a la espalda, pero bueno...éste se quedará así....la próxima vez me esforzaré más.

Lo que sí me han comentado varias personas es darle más frondosidad al árbol y altura....altura le tengo que dar pues se ve algo cuadrado por muro y tamaño del árbol, lo de frondosidad es un tema que no se ha entendido....es un árbol desmochado por combates...pero bueno visto lo visto le daré volumen.
                    Y ahora al siguiente trabajo.

Comentario

A mi particularmente me gusta en general.El árbol lo veo adecuado al contexto,sin embargo las flores y las setas,aunque perfectamente posibles,se me atragantan un poco.Pero en general lo veo muy trabajado y efectivo.
                      Un abrazo
                      Alberto

Comentario

Yo creo que las fotos no le hacen justicia.

¿Que hay cosas que seguro se pueden mejorar? Como todo y como a todos, aunque también es cuestión de gustos. Cada uno tiene el suyo y habrá cosas que nos gustarán y otras que no. A mí, personalmente, lo que veo me gusta (Eso sí, lo del oso muerto no te lo perdono, que ya sabes que a mí los animalitos es algo más que sagrado) y, como digo, creo que las fotos no le hacen justicia al trabajo que lleva. Tendría que verlo en persona y así poder dar una mejor opinión.

¡¡Un saludo!!
                        Cap problema

Comentario

Pues a falta de verlo en vivo, a mi me parece una preciosidad. Enhorabuena.

Saludos

Carlos
                          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Os dejo una de las fotos que le hicieron en Elche durante el concurso del pasado finde.
                            Cuando tenga un momento haré yo fotos y pondré alguna....hasta entonces he de usar las que voy encontrando....a ver si encuentro el momento.

Comentario

Trabajando...
                            X