Como dice Carlos.....hay para echarse un rato majo viendo y admirando detalles. Una pasada...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willkommen im Zoo (Berlin 1945)
Colapsar
X
-
Bueno, os dejo las fotos del diorama acabado.
Son las que realizó la Asociación Aragonesa de Modelismo, yo no he tenido tiempo de hacerlas.
Gracias a ellos por su interés en realizarlas, así puedo mostrar mi trabajo acabado. Cuando tenga tiempo haré el "reportaje" del diorama y pondré algunas fotos, no muchas...las editoriales mandan.....
Comentario
-
Tengo claro que todo no serán palmaditas a la espalda, pero bueno...éste se quedará así....la próxima vez me esforzaré más.
Lo que sí me han comentado varias personas es darle más frondosidad al árbol y altura....altura le tengo que dar pues se ve algo cuadrado por muro y tamaño del árbol, lo de frondosidad es un tema que no se ha entendido....es un árbol desmochado por combates...pero bueno visto lo visto le daré volumen.
Y ahora al siguiente trabajo.
Comentario
-
Yo creo que las fotos no le hacen justicia.
¿Que hay cosas que seguro se pueden mejorar? Como todo y como a todos, aunque también es cuestión de gustos. Cada uno tiene el suyo y habrá cosas que nos gustarán y otras que no. A mí, personalmente, lo que veo me gusta (Eso sí, lo del oso muerto no te lo perdono, que ya sabes que a mí los animalitos es algo más que sagrado) y, como digo, creo que las fotos no le hacen justicia al trabajo que lleva. Tendría que verlo en persona y así poder dar una mejor opinión.
¡¡Un saludo!!Cap problema
Comentario
Comentario