Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leopardo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leopardo

Bueno, ya está terminado.

Editado por última vez por Gonzalo de la Mata; http://www.panzernet.com/foro4/member/598-gonzalo-de-la-mata en 07-12-2013, 14:32.

Muy guapa, me encanta como te ha quedado el tren de rodaje, tan pegado al suelo.

Comentario

Una preciosidad...Gonzalo, siempre digo lo mismo: "no soy de modernos", pero te ha quedado preciosa. Parece una foto de uno real, creo con éso lo digo todo.

Comentario

Sólo una cosa:
        ¡Enhorabuena!
        Alberto

Comentario

Muy buena si seńor...

Comentario

Precioso, pintura apropiada, posición muy dinámica,...solo le encuentro a faltar una figura.

Saludos

Jordi
            [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Me gusta, me gusta mucho. Tiene un envejecido muy natural, y se le nota el movimiento en el terreno. El Leopardo es una de mis asignaturas pendientes.
              Una observación y discúlpame porque te aseguro que no pretendo otra cosa que aprender: las matas de gramíneas en el terreno las encuentro un poco uniformes. Yo tengo de varias marcas y me parecen todas muy iguales. Creo que la vegetación es algo muy difícil de conseguir en un dio o viñeta. Saludos

Comentario

Muy buen trabajo

Comentario

La maqueta está muy bien, pero, sobre todo, la pose y la composición y fusión con el terreno me encantan; transmiten una fuerza y un dinamismo brutales. Muy chula, si señor.

Un saludo.

Comentario

Oh oh oh! Que preciosidad! Me encanta el trabajo del ensuciado!
                    Puedo preguntar que colores has utilizado para simular el polvo y para ese tono tan arido del terreno?
                    Saludos,
                    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. No hay mejor recompensa después del esfuerzo que os guste.

Para el polvo del vehículo usé Humbrol 148 Radome Tan Matt. No suelo usar humbrol, pero buscaba un color específico y le encontré de casualidad entre mis botes de hace años. Detesto las latas de humbrol, así que metí la pintura en un bote vacío de pintura tamiya y para mi gusto funciona mejor.

Para la base usé una mezcla de colores Tamiya : una pizca de Desert yellow, mucho Blanco mate y una pizquita de amarillo. Posteriormente le di unos lavados suaves con oleos marrones y ocres para aumentar el contraste de las rocas pero manteniendo el tono claro y polvoriento.

Esta es una de las fotos que más me inspiraron, sacada de uno de los libros de Alcañiz Fresno. El Leopardo 211 RIAC 61 en El Goloso. Para el terreno me fijé en los terraplentes que se ven en el fondo a la derecha.

Lo de las gramineas es cierto, aunque el acabado de las plantitas de Joefix Studios es muy bueno, quedan un poco uniformes, así que lo tendré en cuenta para futuras maquetas.

Editado por última vez por Gonzalo de la Mata; http://www.panzernet.com/foro4/member/598-gonzalo-de-la-mata en 18-07-2013, 13:52.

Comentario

¡¡¡Brutal!!! El trabajo de la suspensión dá la sensación de peso y movimiento. El empolvado muy real,el terreno ajustado...Excelente trabajo...¡¡y a mí se me había pasado este hilo!!

Un saludo cum laude

Comentario

Muy muy, pero que muy bonito. Ni que decir que esta muy bien conseguida la sensación de peso del carro sobre el terreno y la pintura genial. Me ha encantado, todo.

Comentario

Excelente maqueta Ispana, perfecto el terreno.

Comentario

Soy un merluzo, ha tenido que ser a través del FB de Abrams Squad que he descubierto este magnifico trabajo que tenia delante de mis narices...

Sin desmerecer la pintura y el envejecimiento, que a mi me parece muy chulo, el posicionarlo en ese terreno, con la
                              torre girada, y adaptado al terreno le confiere un gran dinamismo y llama bastante la atención.

¡Enhorabuena!
                              Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Trabajando...
                              X