Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Hetzer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un Hetzer

Maqueta de Tamiya, de las buenas, de esas que tiras al aire y caen montadas de lo bien que encaja todo.
    Me compliqué un poco la vida porque la adquirí a un compañero -gracias, Carlos- que ya la había completado con el fotograbado de Voyager. Se ha sustituido el cañón por el de RB, así como el de la ametralladora y se le ha eliminado uno de los guardabarros delanteros, conservando su soporte. Por primera vez he utilizado las soldaduras en calca con relieve de Archer, para detallar el visor del conductor , y son alucinantes.
    Las orugas en plástico de Tamiya, por tramos, cumplen perfectamente su función por lo que el carro para nada precisa su sustitución por las clásicas de Friulmodel -pese a que el carro me vino con ellas- Algunas piezas, como las escotillas, la MG están solo presentadas con blue tac, y los guardabarros lógicamente no se han pegado aun para facilitar la pintura.

Unas fotos:

Una preciosidad Javier.
    Un trabajo estupendo.
    ¡Duro con él!
    Nacho iNigo

Comentario

Muy bonito montaje, tiene una pintaza tremenda y mas sabiendo que lo dejarás brutal... se que el listón lo tienes alto pero tienes que cumplir jejeje, es broma, estoy deseando ver los avances, la verdad es que me encanta ver los avances de los kits de los modelistas pro, me sirve mucho para fijarme como vais montando y definiendo.

Un saludo!!

Comentario

Muy chulo Javi, me gusta.

Te ha quedado un montaje muy fino, ¿tienes decidido como lo vas a pintar?

Enhorabuena.

Saludos,
        Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Fino, fino ese montaje, si señor.

Tengo un carro en el que probar las soldaduras de Archer, por lo que veo en tu Hetzer quedan de maravilla.

Saludos
          Andrés Bernal

Comentario

Bonito bicho, y deseando ver la pinturilla, que estos cacharretes siempre lucen mucho.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muy chulo Javi, casi diría que no es tuya , por todas las "cosillas" que lleva.....

Comentario

Buen trabajo.A ver la pinturita.
                Hay dos palabras que te abriran todas las puertas:"Empuje" y "Tire".

Comentario

Una preciosidad...a rematarlo con una buena pintura....diorama o solo...?

Comentario

Javier, un montaje excelente!! A ver si le aplicas cañita brava con la pintura.

Abrazos,
                    Efrén de la Peña

Comentario

Un crimen oiga.
                      pegarse esa currada, hacerlo así de bien y no rematarlo como dios manda rehaciendo las argollitas de las planchas laterales,

un crimen, oiga.

Venga coño, q sabes de sonra y son diez minutos, no te da vergüenza.

Muy buen trabajo, Javi, como siempre.
                      Obi one

Comentario

Una joyita. Disfruta pintándolo, seguro que si.
                        AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Un trabajo de categoría. Me encanta ese bicho y las posibilidades que ofrece. Ten cuidado con el camo que eran muy concretos según factoría y modelo. Seguuuuuuro que ya lo sabes.
                          Saludos
                          [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Comentario

Un trabajo impresionante, fino y limpio, yo tengo el de Dragon, así que este me viene al pelo. Venga esa pintura que estamos todos impacientes por verlo con ella.

Un saludo

Antonio Rojales
                            Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Que bueno Javito ya detallas a tope,montas FG de lujo, los moñacos cada vez mejor...en viñetas ya eras un crack....solo te falta elegir bien los coches :P
                              Impresionante tu Hetzer, de verdad!!

Comentario

Trabajando...
                              X