Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/48 Husky MDV terminado, por ahora....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1/48 Husky MDV terminado, por ahora....

Buenas a todos,

Mucho tiempo hace que no posteo nada por aquí, aunque sigo con asiduidad los grandes trabajos que se publican. Creo que ya es hora de que ponga algo medianamente decente. hace más o menos un año se me cruzó un cable y encontré unos planos a 1/35 de un Husky MDV, vehículo usado por el ejército americano como detector de minas. Me puse a trabajar en hacerlo a escala 1748, tan sólo por el tamaño y lo terminé tres meses después. Se quedó relegado a la caja de los pendientes de pintar básicamente por agotamiento, pasaba casi tres horas diarias con él y terminé hastiado.
    Hace un mes, recuperé las ganas por pintarlo y ese ha sido el periplo que ha seguido este bicho más parecido a un Moonrover que a un vehículo militar, le quedan detalles por pintar ya que mi idea es ponerlo con una pequeña escena con un par de figuras que tengo guardadas del gran Manel Arín.

Bueno sin más preámbulos, os dejo lo que ha salido de factoría y espero vuestros comentarios.

Un saludo

Domingo: Tu "Minemraümer":Magnífico.Yo voy a tratar de esperar a que alguien lo saque en 1/35.

Comentario

te faltan la pantalla de radar delantera buen trabajo para un bicho muy necesario en donde nos movemos.

Comentario

Pues menos mal que te tomaste tu tiempo de descanso, poque si lo llegas a pintar cuando estabas harto de la maqueta -conozco la sensación- no te habría quedado tan bien.
        Buen trabajo

Comentario

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alucino... SOBERBIO trabajo!
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Qué pasada! de bicho y de trabajo!

Comentario

Hola Domin, maemía...

Si supieras además cocinar me casaba contigo, qué pasada... Eres un cracker, monstruo...

Un abrazo.
              "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Pedazo de bicho, cosa más guapa de maqueta te has currado ,con lo que me gustan estos bichos modernos....

Comentario

Impresionante recreación. Me quito el sombrero. Enhorabuena y un saludo desde el sur de la península.
                  Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Impresionate!!! Felicitaciones por la eleccion del vehiculo y por el trabajo tan detallado y prolijo.
                    Saludos - Pato

Comentario

Muchas gracias señores, espero poner la escena completa a ver si ahora que estoy lanzado, la termino. Cesar ya sabes que se cocinar guapetón, XD.

Gracias de nuevo.

Comentario

Bonito y feo Domingo, polivalente . Enhorabuena y un saludo, creo que es un gran trabajo.

Comentario

Hola Domin, la espera he merecido la pena....de verdad!!!
                          Un pasote de scratch y pintura

Comentario

Vaya curro, Domin, me dejas sin palabras. Has pintado el original o te han sacado copias? En el segundo caso el despiece para el copiado ha debido ser todo un reto.
                            Ahora no lo estropées con esos moñacos con los que amenazas, no van a estar a la altura del vehículo ni de coña a no ser que los pintes como sólo tú sabes, tapando errores de escultura, etc, "ya tu sabe mi amol".

Abrazote,
                            Manel

Comentario

Muy bueno Domin.
                              Encantado de que vuelvas, con cosas como esta
                              Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Trabajando...
                              X