Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SIG 33 Auf PzIII

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SIG 33 Auf PzIII

Hola,

me gustaría mostraros una de mis últimas maquetas. Es el cañón de asalto basado en en el SIG 33 que combatió en Stalingrado.

Ya sé que se hicieron pocos ¿12? Y sé que en Stalingrado se estima que sólo combatienon seis, pero desde la época en que jugaba a ASL siempre me llamaron la atención por su mezcla entre movilidad, protección y potencia de fuego.

Espero que os guste.

Salud

saludos Pedro bonito bicho te has currado.Ademas da mucho juego para el enguarre con esas partes tan lisas
    Yo tambien jugue al Squad Leader , que tiempos aquellos
    nada pues un saludo y seguire tus trabajos , sobre todo si son como este (yo de figuras nada de nada )

Comentario

Pedro es el de Dragon?, buena maqueta que necesita su pequeño diorama, por supuesto en Stalingrado,un saludo.

Comentario

Hola Pedro.

Una pena las fotillos, que no dejan mucho para poder dar una opinión acertada del trabajo, que se adivina correcto. ¿No puedes poner alguna menos borrosilla?

Saludos.
        "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Originalmente publicado por roberto pellejero Ver Mensaje
          Yo tambien jugue al Squad Leader , que tiempos aquellos
          ¿Llegaste a jugar en el RED BARRICADES? ¡Vaya tardes en la picadora de carne!

Originalmente publicado por Francisco ceballos antollin el cirujano Ver Mensaje
          Pedro es el de Dragon?,
          Si la maqueta es la de Dragón, con un fotograbado de Eduard y algunos accesorios de Royal Model. Me gusta especialmente la textura del rollo de arpillera.
          Las figuras de la infantería de Alpine salvo el artillero que es un scratch.

Originalmente publicado por Cesar Gonzalez Rubio Ver Mensaje
          Una pena las fotillos, que no dejan mucho para poder dar una opinión acertada del trabajo, que se adivina correcto. ¿No puedes poner alguna menos borrosilla?
          Si, macho toda la razón... Las fotos son un desastre pero es que no tengo ni flores de como conseguir enfocarlas como otras preciosas fotos que veo por aquí. En teoría tengo una cámara genial, pero lamentablemente soy incapaz de hacerla funcionar como me gustaría.

Muchas gracias por ver y comentar.

Salud
          Editado por última vez por Pedro Hidalgo Insua; http://www.panzernet.com/foro4/member/1840-pedro-hidalgo-insua en 30-07-2013, 08:34.

Comentario

Madre mia...que figuras....

Sin desprestigiar el carro..que conste...

Un saludo!

Comentario

Tengo que decir lamentablemente que aunque lo tuve no llegue a jugarlo
              Nosotros jugabamos al Squad Leader y tu me hablas del Advanced Squad Leader
              reconozco el mapa de la fabrica roja pero como nos suponia cambiar de reglamento y ya sabes tu la cantidad de reglas que tenia el jodido pues decidimos seguir con el antiguo SL
              De todas maneras recuerdo con mucho cariño aquellas tardes en las que todo se decidia en una ultima tirada de dados ( impactos criticos incluidos )y las coca colas que nos haciamos mientras debatiamos sobre como habia ido la partida
              tiempos aquellos si señor
              un saludo y gracias por traer esto a mi memoria

Comentario

Trabajando...
              X