Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M1078 lmtv 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M1078 lmtv 1/35

Hola a todos, os presento el nuevo proyecto en el que estoy trabajando, de momento sigo en fase de montaje, puesto que tengo que preparar varios complementos que me gustaría que acompañaran al vehículo.

La idea como siempre hago esta sacada de varias fotografías y he hecho una simple mezcla. (Aun por determinar)

Sobre lo que llevo realizado hay mejoras de varias marcas, Liveresin, Et Models Legend productions y Voyager.

De momento una muestra.

Saludos.

Maquinónnnnnnnnn!!!!!!!

Estupendo montaje Pep, a ver si la tienes a punto de caramelo para darle caña de pintura en esos días del KM

Me encanta ese bicho, y a algún otro por aquí creo que también le hace tilín...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Joder Vaya "Bicharraco"!!

A poco que te salga una pintura decente será un maquetón.

Enhorabuena.
      Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Bonita pieza y excelente montaje...

Comentario

Tiene buena pinta, a ver que tal queda con la pintura.
          Saludos - Pato

Comentario

Muy bueno Pep, no te desvías ni un cm del escenario, a ver si pronto lo vemos terminado .

Comentario

pues me uno a todo lo dicho.... un montaje soberbio....felicidades

hay que ver lo que se puede mejorar el material si la situacion lo requiere..... en un vehiculo logistico, un lanzagranadas con visor nocturno...
              Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 30-07-2013, 12:32.
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Tú te imaginas Luis una unidad de tuneo en tu Rgto?.seria la pera.

Pep,me gusta el cacharro.Como todo lo tuyo....guapo!.Saludos

Comentario

Pedazo de maqueta Pep queda de lujo incluso sin pintar el encanto de los vehículos de ruedas. familiares de tu maqueta.

Comentario

Hola Pep, artista...

Menuda caña de camión macarra, me gusta un huevo y mira que algunas cositas dan el follón para dejarlas bien, ¿a que sí?...

Venga, esa pintura que tiene que salir para el frente ayer mismo...

Un abrazo.
                    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Parece sacado de una película de Terminator.

Me gusta mucho este tipo de montajes, sin embadurnarlo de putty de Tamiya.

Un saludo.
                      Cap problema

Comentario

Pep, enhorabuena por un trabajo tan impresionante, fino, limpio...., me quedo sin argumentos.

Un saludo

Antonio Rojales

Pd: anda no lo pintes
                        Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

El montaje es un verdadero escandalo, y como el resto de compañeros,estoy deseando ver la fase de pintura. Eso si, por si no te has dado cuenta (que supongo que si) ten cuidado con el enmascaramiento de las puertas laterales, que no te a ajustado del todo en esa esquina que hace el cristal.

Un saludo!

Comentario

Pep tengo algunas fotos de este pero sin la maquina en el techo si quieres o las necesitas te las paso

Comentario

Que buena pinta Pep...
                              http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Trabajando...
                              X