Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAS frances Sahara occidental 1942

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAS frances Sahara occidental 1942

    Unas fotos de la última figura que he hecho. Es un miembro del escuadrón francés del SAS en el norte de África. He empleado masilla Apoxie; nunca la había utilizado y la verdad es que es fácil de utilizar, aunque ese color amarillo canario, no se, no me convence, sobre todo para las fotos... Cabeza de hornet y piezas varias del cajón de sastre. Saludos.









    Editado por última vez por JULIAN HERNANDEZ; http://www.panzernet.com/foro4/member/102-julian-hernandez en 01-08-2013, 00:56.

  • #2
    Hola Julián,

    Pues te ha salido una figura muy bien esculpida. Las arrugas y pliegues son muy realistas. Espero verla pintada pronto!!!

    Saludos,
    Efrén de la Peña

    Comentario


    • #3
      Muy buena Julian!
      Nunca habia oido hablar de Apoxie, como se usa, con agua o alcohol? es como la milliput que seca rápido o tienes que meterla al horno?
      Saludos,
      Jose
      http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias Efren. Es un regalo para un amigo, a ver si la pinta, porque la verdad es que las que he regalado antes a otros amigos las han dejado sin pintar..., decían que así les gustaban porque se veía que eran modeladas.

        Muchas gracias José María. La masilla Apoxie tiene una textura algo pegajosa, pero no tanto como el duro; es como si mezclas Magic Sculp y Duro. Creo que se puede tratar con pincel y agua para alisar superficies, o posiblemente con un poco de lija de grano fino. Yo la verdad es que he alisado con la herramienta, y con las prisas no he lijado y en determinadas zonas habría sido necesario. Seca al aire en una media hora o cuarenta minutos, lo que te permite trabajar y hacer correcciones antes de que seque.

        Saludos.
        Editado por última vez por JULIAN HERNANDEZ; http://www.panzernet.com/foro4/member/102-julian-hernandez en 01-08-2013, 15:47.

        Comentario


        • #5
          Gran trabajo, enhorabuena, muy real. Y lo de la masilla, interesante. Un saludo
          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

          Comentario


          • #6
            Que manos tienes con la masilla jodio.
            Una señora figura. ¡¡Enhorabuena!!
            ¿Quien dijo miedo?.

            Comentario


            • #7
              Hola Julián:

              Me encanta tu figura. Te ha quedado de lujo, con lo difícil que tiene que ser conseguir que un trozo de masilla parezca una persona, con equilibrio, movimiento, etc. En fin que me quito el sombrero. ¡Enhorabuena!

              Un abrazo.

              Fran.
              http://easymodeling.blogspot.com.es

              Comentario


              • #8
                Muchas gracias Jose, Txetxu y Fran: me alegro mucho de que os guste. Subo unas fotos en las que está basada la figura (Osprey ejército francés 1939-1945 II).

                Saludos, Julián.


                Editado por última vez por JULIAN HERNANDEZ; http://www.panzernet.com/foro4/member/102-julian-hernandez en 04-08-2013, 12:33.

                Comentario

                Trabajando...
                X