Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer II Ausf. L "Luchs"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzer II Ausf. L "Luchs"

Buenas a todos.

Pues ahora, en la nostalgia de la patria, y con momentos de soledad, es cuando uno tiene más tiempo para realizar maquetillas.

Me he puesto a dar forma a este MAQUETÓN de Tasca, el PzII Ausf L "Luchs".

Y me he quedado alucinado de la calidad de detalle y de montaje de este modelo. Si apenas nada que lijar o ajustar. Todo va como la seda. Da gusto montar maquetas así, aún para lo pirados como yo, que le chiflan hacerse cosillas por su cuenta.
    La maqueta está complementada por fotograbados y cañón de Aber, y con las cadenas de Modelkasten, creo que unas de Friul serán más apropiadas, pero hice el pedido con estas, y la verdad es que no están nada mal, otra cosa será colocarlas adecuadamente.
    Pues así va el proceso:

Y como me da pena destrozar los fender de plástico, incluso dudo de cual quedará mejor, si el de fotograbado o el de plástico, pues voy a reproducir la pieza completa, y luego elegiré cual queda mejor.

Bueno pues eso es todo de momento, ya iré avanzando. Se admiten sugerencias, please.

Un saludo a todos.

¡Duro con él, JAP!
    (el de fotograbado, sin duda )
    Nacho iNigo

Comentario

Halaaaaaaaa....
      Creía que lo estabas montando de caja-caja y mira por donde ya ha salido el Jap de siempre
      Que disfrutes esa delicatessen!
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Bueno, pues la tarde de domingo ha sido productiva.

Hoy ha tocado soldador e ir apañando estos fender de Aber tan chulos. El resultado ha sido muy satisfactorio, y eso que no las tenía todas conmigo, he tenido que comprar un soldador nuevo y toda la parafernalia, y jo, si que he acertado. El soldador es marca RadioShack de 15 Watt, de punta fina, me ha costado 10 dólares, y el estaño-plomo-plata de 0,015" a 3 dólares, con una pinza y una punta de repuesto.

Y así quedo el tema:

Bueno, mañana ya curro, así que los avances para el próximo finde.

Un saludo.

Comentario

Maqueteros por el mundo.

Caña con los fender de metal que luego con cuatro boños parecen auténticos.

Buen trabajo.
          Obi one

Comentario

Hoooola maese, espero que vaya bien, y las maquetas también ! Cuídate y hasta pronto...

Comentario

I think... at the moment you take it very well ....

I prefer to call things by their name ... if they say fender...nosotros decimos guardabarros..... si.... son mas letras para escribir...pero es que es su nombre para la mayoría de los que leemos esto...

tá chulo el Luchs....animo....
              Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 20-08-2013, 12:45.
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Una joya, esa maqueta es una joya y el trabajo que te estás pegando muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Antonio Parrilla Ver Mensaje
                  ,,,,,,,,,,pues voy a reproducir la pieza completa, y luego elegiré cual queda mejor. .....
                  Esa es la buena actitud de un verdadero modelista, no hay dolor
                  Esto promete, solo puede acabar bien o mejor...

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
                  ...nosotros decimos guardabarros..... si.... son mas letras para escribir...pero es que es su nombre para la mayoría de los que leemos esto...
                  Luis, es una batalla casi perdida, que si late, earli, tracks, etc...
                  Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Muy buenas, don JAP!!! Al final te has decidido a empezar al Luchs. Y yo me alegro sobremanera. Esperaré con ansiedad tus siguientes posts. Eso sí, cuida de que no te lo requisen en la aduana cuando vuelvas porque te acusen de traficar con obras de arte....

Muchos abrazos!!
                    Efrén de la Peña

Comentario

Que gran maqueta ya de caja , Juan si ademas le añades los fotograbados , su cañon de aluminio y cadenas frium, quedará de lujo suerte y al toro.

Comentario

La verdad es que el modelo se ve fino que da gusto. Si te animas a poner los fotograbados va a ser la leche. Ánimo.

Saludos.
                        MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Buenas. Antes de nada, gracias a todos por mirar y comentar.

Sigo trabajando en el cacharro, y estos son los avances. Me he entretenido con el tema de los guardabarros, y en generar su unión, y a partir de esto me ha surgido la idea de conformar algo el interior, la idea no es hacer todo, sólo generar unos volúmenes básicos, de forma, que pueda dejar cosas abiertas sin que queden esos vacíos tan feos. El problema es que no encuentro información del interior de este bicho, solo una foto de época y cuatro mas que salen en un librillo, pero que no dan mucha información. Si alguien tiene más información y le apetece compartir, por favor que no lo dude.

Bueno estos son los avances:

Un saludo a todos.

Comentario

¡Que bueno eres chaval!
                            No olvides abollarlos o doblarlos, como te sugería Michel
                            ¡Abrazos!
                            Nacho iNigo

Comentario

Uf, poco más puedo añadir a lo que tengas de referencia, lo único que tengo es esa foto, las otras que ye comenté eran de modeos anteriores

Me suena que entre los grandes reportajes de AFV Interiors, es posible que hubiera uno sobre el Luchs?
                              Javier de Luelmo - Diesel
                              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
                              X