Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer II Ausf. L "Luchs"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas Juan Antonio. El Luch es uno de mis cacharros favoritos, si no el que más está entre los tres que más me gustan: de hecho cuando fui al museo de Saumur era un de los objetivos de la visita, pero como no, ley de Murphy, estaba en talleres cuando fui.... Bueno, tomándolo con filosofía es una buena escusa para volver; eso y que perdí las 700 fotos que saqué cuando se me fastidió el ordenador Respecto a documentación sobre el interior, tengo una revista de Museum Odenance Special en la que vienen 14 fotos en blanco y negro del interior (incluida la que has subido) además de 3 del compartimento del motor. Si no las tienes y te interesa, las escaneo y las subo. Creo que en la maqueta del Luch de Accurate Armour viene detallada el interior de la cúpula, lo compruebo también por si puede servir de ayuda.

Pues nada, enhorabuena con lo hecho y que disfrutes con esa preciosidad de bicho.

Comentario

JAP menudo trabajo fino te estas marcando, Un abrazo y que te sea llevadero el "destierro".
      Víctor Tomás

Comentario

Juan Antonio, te he mandado las fotos a tu correo.

Saludos.

Comentario

Gracias a todos.

Julian todo ok, me pongo manos a la obra. Muchas gracias.

Un saludo

Comentario

Juan Antonio, por favor, mira la tele, y deja de hacer maquetitas, que nos acoxonas.

Comentario

Subo las fotos del interior por si pueden servir a alguien más.

Editado por última vez por JULIAN HERNANDEZ; http://www.panzernet.com/foro4/member/102-julian-hernandez en 28-09-2013, 20:17.

Comentario

Te estas currando una pasada de obra.A Julian gracias por las fotos.

Comentario

Buenas, ya estamos de nuevo por aquí.

Antes de nada Julian, mil gracias por las fotos. Me ha dado miedo liarme con el interior, tengo muchos trabajos pendientes y poco tiempo, pero el objetivo está cumplido.

He trabajado el interior, no está muy currado, y quizás los puristas pueden sacar fallos por todos los sitios, pero el objetivo era conseguir que lo poco que se ve de el pego, no me gusta que se vean vacíos. En algún momento pensé en trabajar el interior, pero ufff, paso.

He modificado la parte frontal, para poder adaptarla al interior, torneando alguna pieza y aprovechando algo del kit.

Finalmente incluí el velocímetro y radio, espero que se parezca al real.

Y adapte la pieza en el casco.

Comencé la parte trasera, la verdad es que una de las partes mas chulas, y el trabajo con los fotograbados es determinante. También podemos mal apreciar las soldaduras, ya que en este caso me toco utilizar plástico estirado del mismo color, ya que no tenia otro, me gusta más utilizar otro color, para poder distinguir, pero ya sabéis, "haz lo que puedas con lo que tengas".

Las rejillas, todo un reto. Uffff.

y posteriormente las rejillas superiores, ayudándonos del plegador y un bolígrafo.

Y terminamos la parte trasera

e integramos en el conjunto

Algo de lija y paciencia, y vamos avanzando.

Esto la verdad es que obsesiona sin demasiada necesidad, pero no me gusta nada ver plásticos interiores.

Bueno y de momento así va el tema. Seguiremos mostrando avances.

Un abrazo a todos.

Comentario

Nacho iNigo

Comentario

Para lo que se va a ver...con que se adivinen un poco el interior, sobra.
                      Como dice José Mota, no es por no ir, pero ir pa ná.....

Buen trabajo.

Comentario

Un clásico en mi armario, veamos si con tu trabajo me dan ganas de ponerme a ello (desde luego que si lo hago no voy a llegar al grado de curro que te estás metiendo tu). Muy buen trabajo.

Saludos
                        [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Originalmente publicado por Nacho Inigo Ver Mensaje

Que pasada, sigo atento los avances,
                          un saludo
                          http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Comentario

Trabajando...
                          X