Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vk3002(db)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vk3002(db)

Buenas a todos,

El último engendro que ha salido de la mesa, por fin, llevaba tiempo pintado con la capa base y no conseguía cogerle las ganas, me pasó lo mismo con el Husky, pero creo que los empujones que le he metido, lo doy por acabado. Espero que os guste.

pues muy chulo...si señor....felicidades
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

VK...no se qué... a mi me parece un T-34 pero más feo

No, en serio, te ha quedado muy chulo.
      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Casi recuerda más a un miniPanther, no?, de todos modos muy logrado aunque alguno seguro que se queja del color .

Comentario

¡Bonito, bonito!
          Nacho iNigo

Comentario

Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat Ver Mensaje
            Casi recuerda más a un miniPanther, no?, de todos modos muy logrado aunque alguno seguro que se queja del color .
            Jajajajajajaja, me recuerda a un panzer II y el color

Comentario

Muy bonito, me encanta los acabados que le has dado, además lo paper panzers me encantan

¿Qué tal es Amusing Hobby? ¿claridad de las instrucciones? ¿Montaje? ¿marcas de eyección del plástico?

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Losada Ver Mensaje
                Muy bonito, me encanta los acabados que le has dado, además lo paper panzers me encantan

¿Qué tal es Amusing Hobby? ¿claridad de las instrucciones? ¿Montaje? ¿marcas de eyección del plástico?

Gracias.
                Muchas gracias, pues la verdad es que es una marca que promete, marcas de inyección apenas existen, rebabas en plástico algunos, y la calidad del plástica es muy buena al igual que el encaje.

Un saludo

Comentario

Hola,me gusta mucho soy un apasionado de los panzer paper , muy logrado esa pintura pero como dice el compañero alguno no le gustaran ,es un bicho feo .....pero tiene algo que te llama la atención

saludos.
                  dios perdona pero el tiempo a ninguno

Comentario

Felicidades por el bichejo y por como te ha quedado...

Comentario

Muy, muy bonito y muy conseguidos los efectos de desgaste... ¿Qué tiene de malo el color? ¿Que no se ajustaría a la época de uso, es eso? Por lo demás me parece un desgaste muy creible para el gris alemán. Lo dicho, una chulada. Felicidades.

Comentario

Juer que chulo. Un sugus para el compi. Un saludete

Comentario

Hola Domin,

Pues te ha quedado estupendo, enhorabuena me gusta mucho todo, lo raro del vehículo, el tratamiento del gris, el ensuciado...

Enhorabuena, estás hecho un "maquina".

Saludos,
                          Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

A mi me encanta tanto el color como los efectos de desgaste. Enhorabuena.

Comentario

Muchísimas gracias a todos, me alegra mucho que os haya gustado.

Comentario

Trabajando...
                              X