Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M113A2 RCLAC Villaviciosa nº14....un compromiso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M113A2 RCLAC Villaviciosa nº14....un compromiso

hace ya un tiempo (un par de años) uno de mis mejores amigos me pidio que le hiciese su primer vehiculo como sargento...el M113A2 Jarlandu de la seccion de morteros pesados del escuadron mecanizado del RCLAC14...y si Jose Luis, con lo que le quiero, me pide algo...pues tarde o temprano lo ha de tener
    la maqueta, pues la de academy, montada de caja, sin absolutamente ningun añadido (FG, cadenas, etc...) solo le he cambiado la AMP de 12,70...los numerales, proceden de una plantilla que viene en el FG de eduard para esta maqueta..los escudos DAC son del AMX30B de heller...y otros emblemas (no visibles) me los cediol gustosamente otro gran amigo, Angel Del Peso...me queda otro detallito por recibir (disco tonelaje) que cede el amigo Roberto Vizcaino...
    solo os pongo una foto, hecha con el movil (tengo la camara en el curro)...siento la calidad pero vale para que os hagais una idea de como queda el "Spanish green" de AK...

a ver si lo termino este fin de semana y os pongo algunas fotos mas....

Pd: al final, Pedro, he puesto la foto...jejejeje
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Pues Luis, aunque la foto no deja apreciarlo bien, el Spanish Green de AK parece bastante adecuado, no? Al menos al 113 le queda deluxe!!

Saludos,
    Efrén de la Peña

Comentario

Mu potito. Tengo por esos armarios de dios un M113 esc...nao a medio terminar. Es un gusto ver que alguien lo terminó je je.

Luis, por favor, peganos algunas fotos del set de AK y del bicho con mas detalle, a la luz diurna fuera de casa y dentro, para ver que tal este kit de pintura. Le tengo ganas....
      Editado por última vez por Cesar de los Bueis; http://www.panzernet.com/foro4/member/527-cesar-de-los-bueis en 28-08-2013, 10:03.

Comentario

Cesar...de momento solo lleva esto y mi cariño
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Donde compro la pintura AK de Ibericos ?, estoy como loco por pillarla. En Valencia ?, es que me sabe mal hacer un pedido para dos botecitos de pintura..........

Comentario

yo la compre en una tienda de Valencia...Modelismo Lara...
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Ya lo tiene Toño. Gracias . a por ellos. Por cierto el M-113 mola. Yo hice el porta tow con uno de academy y el mortero con el de tamiya. Cuando sepa subir fotos os lo enseño.

Comentario

bueno,unas fotos mejor hechas (no mucho) de este cacharrin de verano.... y, aun le queda algo de trabajo...a ver si disimulo algunos cercos...pego las piezas que se han soltado...y mejoro un poco esos barros...
                bueno, la suerte esta echada...la de gorrazos que me van a caer
                las cadenas de vinilo...pues se van a quedar puestas, queda pegarle la parte superior....

la caja de resina, pues tambien terminarla...este TOA la llevaba ahi, un cajon de municion de carro (105mm)

las calcas de hispacalcas...pues es lo que tienen...que son algo malillas..pero el escudo en azul de las lanzas me ha sorprendido que quedase asi...algo se nota pero poco...de la calavera ni hablamos

Spanish Green de AK...mi valoracion???...de bote....perfecto....luego llegaron mis torpes manos y ojos que no eligieron bien los filtros...use el especifico para camuflaje OTAN de AK, y aunque seamos de la OTAN, pues ese filtro a mi gusto creo que no le pega demasiado bien...para lavados...pues he usado el de AK para vehiculos OIF...y me ha gustado...
                de todos modos, el color final...a mi...creo...me ha quedado algo amarronado...como aun queda ponerle alguna calca, pues capita de barniz y voy a intentar con oleos modificar algo el color...espero mejorarlo

pues nada, todo comentario sera muy bienvenido...
                Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 27-08-2013, 21:55.
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

los periscopios.... los periscopioooooosssss XDDDDDD.
                  yo le echaría una gota de micro cristal clear a las luces delanteras o goterón de barniz

Comentario

A mi me gusta el conjunto y el color Luis, y si un profesional que ve verde caqui refractario reglamentario Ejercito de Tierra de 8.00 a 15.00 en su trabajo todos los días da su ok al AK spanish green, !solo queda comprarlo en alguna tienda!

Pero !esas cadenas arg por dios!. Si puedes cambialas. Tengo por ahí el modelo de Italeri con sus cadenas en plástico "a tramos", no se si encontraré todos los tramos, pero si quieres te las mando por correo

Modelismo Lara ¿es el de las pinturas metalizadas? He leido que su calidad es buena y no cuestan un ojo de la cara como las Alclad, pero en su web no pone nada...
                    Editado por última vez por Cesar de los Bueis; http://www.panzernet.com/foro4/member/527-cesar-de-los-bueis en 28-08-2013, 10:14.

Comentario

Originalmente publicado por Cesar de los Bueis Ver Mensaje
                      APero !esas cadenas arg por dios!. Si puedes cambialas. Tengo por ahí el modelo de Italeri con sus cadenas en plástico "a tramos", no se si encontraré todos los tramos, pero si quieres te las mando por correo

Modelismo Lara ¿es el de las pinturas metalizadas? He leido que su calidad es buena y no cuestan un ojo de la cara como las Alclad, pero en su web no pone nada...
                      lo primero, gracias por los comentarios.....las cadenas espero pegandolas poder dejarlas digna...queda meterle algo mnas de barro y pintar las zonas metalicas (roce)

y si, son los de las pinturas metalicas...yo probe un plata y me gusto mucho....del bote al aerografo y muy bien

y para Chus...si lo tengo en cuenta.,...

gracias a todos por mirar...
                      Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 28-08-2013, 13:03.
                      We are enchanted
                      We are immaculate
                      We are selected

Comentario

No me lo puedo creer. Tu acabando una maqueta?. Mu chulete Luis.

Un abrazo.
                        MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Trabajando...
                        X