Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afganistán street

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tiene una pinta estupenda. Buen trabajo con la casa.

Saludos.
    MECHANICAL DOG [url]http://neloan.blogspot.com/[/url]

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Casas-house Ver Mensaje
      ........A la preciosa niña de Master Box es posible que se le pueda largar la falda,........
      Otra opción es ponerle unos pantalones bajo la falda, casi siempre los llevan.
      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

con masilla o lamina de estaño se puede alargar la falda...si no como dice el compañero ponerle pantalon debajo.

Comentario

Te voy a contar una anécdota, viendo tu diorama y sería difícil ver esa escena, a las niñas no les damos casi nada o nada allí por una sencilla razón, las pegan o las maltratan si cogen algo de un militar occidental, en Qala e Naw teníamos una novia preciosa de unos 8 años que nos tenia enamorados a todos, rubia y con unos ojos azules impresionantes, cuando nos veía entre un grupo de legionarios y los del E.A. echábamos a los niños y ella se acercaba por detrás del blindado para que le pudiéramos dar algo que lo escondía en su vestido sin que la vieran. Al año siguiente nos enteramos que ya la habían vendido, en fin país de cafres, buena escena la que representaste que tantas veces hicimos los que por allí desplegamos.

Comentario

Hola Antonio , pues le voy a tener que poner unos pantalones a la nińa, todas las figuras son de master box , el kit muy bien de precio y una calidad muy buena.

Comentario

Hola Sergio , si te fijas el niño que esta detrás esta mirando la movida con una fusta en la mano y una actitud indolente, la idea es representar algo de lo que tu cuentas, triste situación la de las mujeres en esos sitios.
              Un saludo...

Comentario

Hola de nuevo Federico, como te comente anteriormente llevo entre manos varias escénicas de temática moderna y situadas en Irak o Afganistán .
                La idea era colocar unos carteles encima de las puertas indicando panadería ,cafetería , carnicería o algo parecido, que yo sepa en árabe no hay mucho don recurrir o al menos yo no he dado con la tecla.
                Por otro lado a un comercio local le he encargado unas letras en relieve para poner en el techo, pero no se sí al final estos tíos terminarán haciendolo .
                Esto es en definitiva lo que necesito si me echas una mano o al menos me das norte de por donde empezar te lo agradecería , no te doy más la brasa ya me dices algo.
                Un saludo...

Comentario

Eso está hecho

Dame unos días y te hago posters y carteles publicitarios, si hay más interesados hago un descargable. Si necesitas medidas concretas dímelas así te adapto los diseños a tu viñeta.

Por cierto, las letras en relieve las puedes hacer con hilo de cobre o de estaño, si te armas de paciencia. Ahora, eso sí, olvídate de tipografías ja ja.

Te recuerdo mi correo, freddietello@gmail.com

Comentario

¡Ojo! Recordad que su Religión, prohibe la exibición de personas y animales en los carteles.

Comentario

Javi ya no, esta ultima misión tuve un "problemilla " con el RG y tuvo que ser llevado en Vempac hasta Herat lo que me permitió ir de paquete en RG del equipo de mecánicos, mirar como son los carteles en Herat, supongo que si el que tiene la distribuidora de Coca Cola paga le dejarán poner carteles

Comentario

Con tu permiso Sergio, voy a utilizar estas fotos como referencia, son muy buenas para adaptar a escala.
                        Me imagino que los que no pueden usar imágenes humanas ni de animales en sus ilustraviones serán los pastúnes, los demás serán más permisivos, me equivoco? He visto muchos carteles de las elecciones en kabul con imágenes de los políticos de turno.

Originalmente publicado por sergio moro Ver Mensaje
                        Javi ya no, esta ultima misión tuve un "problemilla " con el RG y tuvo que ser llevado en Vempac hasta Herat lo que me permitió ir de paquete en RG del equipo de mecánicos, mirar como son los carteles en Herat, supongo que si el que tiene la distribuidora de Coca Cola paga le dejarán poner carteles

Comentario

Que buenas fotos si señor...

Comentario

Federico utiliza lo que quieras y cuando necesites más buscamos que seguro tengo algo por aquí.

Comentario

Muy buenas fotos de alguien que lo ha vivido in the flesh. Gracias Sergio
                              [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Comentario

Trabajando...
                              X