Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LR Santana 88 corto techo duro policía Armada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LR Santana 88 corto techo duro policía Armada

Buenas tardes

Voy a comenzar a montar/detallar el LR 88 de techo duro de JVM para hacerlo de la policía Armada (los grises).

Foto del kit
    Esto es lo que contiene... En la esquina superior derecha, creo que es la palanca de cambios rota (llegó así) NO ES LA PALANCA DE CAMBIOS ROTA, SINO LAS DOS PIEZAS CORRESPONDIENTES A LA PALANCA DE CAMBIOS Y A LA REDUCTORA
    Foto de la rejilla del frontal
    Como se puede ver, la rejilla está plagada de burbujas... habrá que cambiar la rejilla...
    En cuanto al parabrisas está bastante irregular,... A ver que hago con él...

Bueno, según vaya avanzando, os iré informando

saludos
    Editado por última vez por David Pérez del Palomar; http://www.panzernet.com/foro4/member/85-david-p%C3%A9rez-del-palomar en 30-08-2013, 20:46.

Comienzo del Land Rover

Buenas noches...

Hemos empezado...

Eliminación de rejilla delantera (con minifresa y dremel) y primer enmasillado de agujeros/rayas/juntas/etc vistas y eliminación de uno de los dos pilotos de las aletas delanteras

En esta foto se ve que estos "grises" no eran buenos conductores, sin contar con el parabrisas con forma de S, aquí vemos el agujero que tenía la aleta junto a la puerta...

También debían estar anémicos, a juzgar por los mordiscos a la carrocería

Aquí os presento a la rejilla que sustituirá a la de resina, procedente del fotograbado del 232 de TODOMODELISMO

De momento lo dejamos por hoy, mañana más...
    Editado por última vez por David Pérez del Palomar; http://www.panzernet.com/foro4/member/85-david-p%C3%A9rez-del-palomar en 30-08-2013, 17:38. Razón: Ampliación información

Comentario

Interesante trabajo. Pillo asiento y palomitas
      Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Merece más la pena canibalizar uno de Tamiya o Italeri viendo el curro que lleva.
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Buenas tardes

Nueva entrega...
          Realizada la cubierta del radiador en plástico de 0,5 mm con los agujeros correspondientes
          [IMG][/IMG]

En esta foto, colocada en su lugar... (solo está colocada, no está pegada ni nada). Encima llevará la rejilla de fotograbado...
          [IMG][/IMG]

Ahora viene una de las cosas divertidas... Al poner la puerta y el techo duro, resulta que al chasis le faltan unos 5 milímetros en la caja trasera, menos mal que son planos y solo llevan el embellecedor semicilíndrico que se ve en la puerta, pero que hay que suplementar en todo el perímetro de la caja trasera...

Hasta la próxima...

Comentario

Buenas tardes

Parece ser que he dado la impresión de que quería poner a la vista los fallos de esta maqueta...

NADA MÁS LEJOS DE MI INTENCIÓN

Solo quería disfrutar montando este landrover y mostrar un paso a paso con los pros y contras de la maqueta

Pido disculpas al foro y al autor si he dado otra impresión

Un saludo

David

Comentario

David, en primer lugar enhorabuena por la marcha de tu maqueta, creo que iré aprendiendo un montón siguiéndote. Acabo de subir también las fotos de la mia, aunque lo llevo menos avanzado que tú. Como se podrá ver tiene los mismos pequeños fallos que el tuyo, pero como ya dije en el foro son compensados por el enorme placer de construir un vehículo de nuestras FAS. Agradezco al autor, Juan Vicente Moro, esta oportunidad y le animo a seguir en esta línea, y a los lectores del foro a decidirse a ponerse con una de estas resinas. Las transformaciones no son difíciles y nos permiten ejercitar esa virtud tan española y útil que es la capacidad de improvisación.
              Saludos

Comentario

David, creo que las disculpas no son necesarias, nos muestras la maqueta tal como es, de eso trata precisamente este foro.

Al contrario, creo que es de agredecer las molestias que te has tomado mostrásdonos la fotos y las explicaciones. Gracias
                Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

David yo estoy con el " m" militar lo estoy haciendo de la Policía Militar. Donde has conseguido la rejilla. Yo también tengo trabajo extra con la mía, pero me lo estoy pasando bien montándola. Creo que son las ganas de tener algo Iberico.

Comentario

Buenas... en el post está puesto... pertenece a los protectores de escapes del fotograbado de Todo Modelismo (hace muuuuuuchos años que los sacaron) para el 232 de tamiya...

tengo que probar, pero creo que puede valer también, ya que la malla es muy ancha en la realidad, la rejilla negra que proporcionaba tamiya en el 222, que era como de nylon y con dibujo cuadrado, que también es mas realista que el del fotograbado. Si encuentro lo que me queda de esta malla de tamiya, pondré una foto

Un saludo

david

Comentario

Buenos días

Nueva entrega...

Como dije ayer, esta es la rejilla que voy a utilizar, en vez de la de fotograbado:

En la foto se ve la diferencia de espaciado de malla, que el de la negra, además de su forma cuadrada, es mas acorde con las fotos que he visto

Por lo demás, pocos avances... en la carrocería: dar cera, pulir cera; dar cera, pulir cera

Hasta la próxima

Comentario

Pues David ,creo que voy a bucear en las cajas de maquetas y en los restos que tengo por ahí, nunca tiro nada. Buscare malla de otras maquetas e intentare cortarla............Al ataqueeeeeeeeeeeee.

Comentario

Si te sirve y no encuentras, de esta de tamiya me queda bastante (ya que se usa muy poca)...

Dímelo y te envío un trozo

Un saludo

david

Comentario

Gracias David, ya te cuento......

Comentario

En los Leroy Merlin vende rejilla mosquitera en pvc, de distinto grosor, vale como 4 eu el metro,,,y con un metro os daria para muchas...muchas rejillas.
                              El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Trabajando...
                              X