Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LR Santana 88 corto techo duro policía Armada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nueva entrega

Buenas tardes

Esta es la nueva entrega del proceso de detallado/montaje de este bichillo...

He detallado, de manera aproximada, el tablero de mandos con los interruptores y botones que lleva entre los diales. Para poder poner los pequeños discos de plástico he desplazado los dos diales de la derecha (se entrevén en un color grisáceo) más hacia la derecha y los he sustituido por dos discos de fotograbado de las sobras

Aquí podéis ver el eje delantero con la tuerca de llenado del aceite del diferencial (modelkasten)

Mientras tanto hoy he hecho las fotos de los bajos a un santana serie III, creo, pero ya que los bajos no se han modificado casi, pues me servirá... Si alguno las necesita o quiere, que me las pida por correo

Saludetes
    Editado por última vez por David Pérez del Palomar; http://www.panzernet.com/foro4/member/85-david-p%C3%A9rez-del-palomar en 04-09-2013, 22:11.

Comentario

Cambio de techo duro

Buenas noches

Hoy he recibido de JVM el techo correcto para mi LR. Os muestro la imagen del techo correcto

y la que me llegó primero para que veáis la diferencia. Hay que fijarse en el hueco entre el lateral del techo y la caja. En la foto de arriba coincide con la puerta casi perfectamente, y en esta faltan unos 3 milímetros.

El envío ha sido rapidísimo y perfectamente envuelto. No se puede pedir más.

Ahora estoy metido con las ballestas y los ejes, pero eso os lo mostraré cuando esté más avanzado

Un saludo

Comentario

Hola Dvid,

Ya va cogiendo forma, para un buen modelista todo tiene arreglo…… tiene buena pinta.
        Si necesitas rejilla, tengo bastante, dame un toque, si quieres o necesitas más.
        Saludos
        Angel

Comentario

Trabajando...
        X