Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T 26 de Hobby Boss "Aviso a navegantes" (tocho)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Madre de dios , definitivamente no lo haré en a guerra civil.

Comentario

Hola Albeto,

muy montaje y artículo, pero falta el gato

Lamento llegar tarde, pero con la ayuda de Javier Redondo, estoy haciendo un kit de mejora para el T26 mod 31&33.

De momento ya tengo las ruedas tensoras.

Pongo más información en la cantina, por si alguien se anima con la versión español.

Un abrazo

Juan Luis
      Juan Luis Macone www.maconemodels.com info@maconemodels.com

Comentario

Bien, bien, bien.

Comentario

Ahi...Ahi Macone....haciendo Patria¡¡¡
          bien por Javoi y por tí
          El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Vaya fenomeno estas hecho!
            JaviS

Comentario

Alberto pedazo trabajo que te has currado y eso que se puede detallar mucho más, un saludo
              P.D. Lo que más me gusta es la pintura y cada vez con menos asiduidad me complico la vida mucho con una maqueta.

Comentario

¡ Trabajo excelente Alberto !

Tengo que convenir con usted que el maquetta de HB es una falta cualificada, él me parezco que la búsqueda para una versión apropiada del T-26 para el GCE continúa !

Comentario

Ante todo felicitarte por el magnífico trabajo realizado en esta maqueta y toda la información reseñada en este post.
                  Una cosa que me extraña y quizás me tendrás que corregir por que me puedo equivocar por desconocimiento ya que también lo he visto en otros trabajos es el vástago que asoma en la base del gato.
                  Si no hay varios modelos de gato a mi me parece que la base es plana.
                  Como funciona un gato de estos (Aparentemente es otro modelo). En un T-34. Dos gatos a cada lado, lleva una pieza en la parte superior en forma de “L” para poder subir la torre en el ángulo suficiente para poder sacar el cañón. En la parte frontal del chasis del T-34 lleva unas placas soldadas para que la torre no se vaya hacia delante.

Un T-26 republicano con remaches camuflado posiblemente en marrón sobre el verde u oliva original en el que se ve la base plana del gato.

T-26 republicano en el puerto de Navacerrada. Base del gato plana y soldadura del silenciador y tubo de escape.

Saludos.
                  Editado por última vez por jordi sanchez; http://www.panzernet.com/foro4/member/380-jordi-sanchez en 09-10-2017, 11:08.

Comentario

Que curre por Dios!!! Agradecido por la paliza que te das macho. Esperemos que no escarmientes.

Comentario

Buen trabajo, me gusta el modelo y como lo llevas. Saludos

Comentario

Hola Alberto,

En esta ultima foto que has puesto el T26 lleva uno de los dos tipos de ruedas de apoyo que he conseguido identificar.

En el otro se puede distinguir claramente la banda de caucho pero en este de la foto yo tengo duda.

Era una rueda con una bandade caucho mas ancha, era de "resilent steel" pero pintada en negro o quê nas poderia ser ?

Saludos,

Jose Antonio

Comentario

Hola Jose Antonio:
                          Eran ruedecillas con banda de caucho mas ancho,las que tienen llantas metálicas más anchas solían corresponder a modelos más modernos,aunque puedes ver los dos tipos de rueda en un mismo carro durante la GCE.
                          Un cordial saludo
                          Alberto

Comentario

Madre mia Alberto, a mi con que la montes y pintes tu me basta para estar satisfecho. Enhorabuena

Comentario

Trabajando...
                            X