Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaz 67b , 1944

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gaz 67b , 1944

Bien amigos , otro mas al saco. Aquí os dejo este modelo de Tamiya clásico de los 70's con unos extras caseros,nada del otro mundo pero se puede ver que algunos viejos modelos con poca cosa quedan bastante aceptable.

nada mas puedo decir , solo que espero esta vez vaya en viñeta con el SU-100 ..y que esta a la espera de que llegue su tripulación espero que os guste .

Jordi.

fotos viejas

bien ahora a seguir dándole un empujón al SU-100 y el semi-oruga con 88mm.
    Tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo r?e, ?A ver si me comprendes!

Originalmente publicado por Jorge Esteve Ver Mensaje
    .........se puede ver que algunos viejos modelos con poca cosa quedan bastante aceptable.......
    Tienes toda la razón, mola

Ahora a por la viñeta
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

A mi también me gusta el resultado que has conseguido con esta vieja gloria.
      Un cordial saludo
      Alberto

Comentario

Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
        Tienes toda la razón, mola

Ahora a por la viñeta
        bueno primero terminare el SU.....

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
          A mi también me gusta el resultado que has conseguido con esta vieja gloria.
          Un cordial saludo
          Alberto
          es que lo vi ..en la mesa de exposición y dije esta como bien dices "vieja gloria" , tiene que ser mía...

Comentario

Mooola

Le has sacado buen partido a esta "vetustidad"

Comentario

Originalmente publicado por Federico Collada Ver Mensaje
              Mooola

Le has sacado buen partido a esta "vetustidad"
              creo que si...gracias.

Comentario

me ha encantado un monton
                sobre todo teniendo encuenta la maqueta que es
                por ponerle un pero yo pondria algo sobre los asientos para dar un toque de color y que no se vean tan iguales
                solo es por poner un pero porque insisto que me ha encantado el resultado

Comentario

Originalmente publicado por roberto pellejero Ver Mensaje
                  me ha encantado un monton
                  sobre todo teniendo encuenta la maqueta que es
                  por ponerle un pero yo pondria algo sobre los asientos para dar un toque de color y que no se vean tan iguales
                  solo es por poner un pero porque insisto que me ha encantado el resultado
                  no es por excusarme..pero no entre mucho al tema (ya que los respaldos algunos iban también acolchados), porque como ira en una escena junto al SU-100, lleva la tripulación de miniart para el jeep...entonces el asiento , no se vera ni papa..pero ya digo no es excusa..

Comentario

Bonita pieza y muy bien resuelta ....

Comentario

Trabajando...
                    X