Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Yo en su día me curré un Sauce para 1/35. Los materiales que utilicé fueron una ramita y unas especie de hierbas secas decorativas que venden en tiendas de flores y jardín. El proceso. la verdad, es que es muy laborioso ya que se trata de ir pegando ramita a ramita en el tronco hasta conseguir la densidad deseado y el resultado, pues bueno, ni fu ni fa. Juzga por ti mismo
Si te interesa, creo que tengo el nombre de la planta que utilicé.
Te pongo fotos
Lo de la fibra óptica, de los chinos, supongo, promete... A lo mejor es la solución.
Las hojas tenía pensado hacerlas con hierba pegada con barniz a espray.
Jajaja, Luis imagino que será una especie digamos....poco conocida ;-).
Johann, se aleja un poco de la idea, pero gracias.
David, he trabajado varias opciones con hilo de cobre que es más maleable, pero me pierdo en las hojas y ramitas...
Victor, sabiendo que estás en ello, saldrá seguro...
Agradezco vuestros comentarios .
Voy a realizar un último intento con perlón como me dijo Ricardo, incluso me envió un pequeño tutorial del libro Let's build a Diorama II que me pareció muy interesante (muuuchas gracias Ricardo!). ¿Conocéis alguna librería o web española donde poder comprar el libro?.
Os iré informando de las nuevas pruebas, y si alguna merece foto....la pondré ;-)
Saludos
Chani
Editado por última vez por Chani Garcia; http://www.panzernet.com/foro4/member/1442-chani-garcia en 16-09-2013, 14:28.
Jo Chani, es una de mis asignaturas pendientes; no he conseguido (ni de lejos) esa forma lacia de caer... El tronco, a base de alambre, o ramas u alambre con algo de masilla... pero las ramas colgantes siempre han terminado en todas las direcciones, sin esa caída característica.
Siento no poder ayudarte... por ahora. Todo es andará.
Estoy preparando una pequeña viñeta a 1/48 y necesito construir un sauce llorón. Despues de varios intentos, no termino de estar convencido con el resultado. Agradecería vuestras aportaciones...
Dejar un comentario: