Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sherman M4 Tamiya.- Early production

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por José Maria Collantes Ver Mensaje
    Hola Jesús.

No se como acabaras esta maqueta, lo que es indudable es que pasión le estas poniendo a raudales. He de decirte que me divierte e incluso me emociona mucho ver el entusiasmo que le estas poniendo en este tema y por lo que veo has empezado al mas clásico estilo de los comienzos en esto. Pintura y pincel.
    Animo que vas por buen camino.
    Buenas Jose María,

Te llamas cómo un familiar mío, al que apreciaba pero que mucho.

Te comento, lo he cogido con ganas, pintar a pincel no es fácil, y menos con pintura acrílica, para cubrir bien hay que dar entre 3 y 4 manos, y le da mucho espesor al acabado final, es verdad que con pincel controlo lo que hago, además de que es bastante relajante para mí, encontrar un hueco en el revuelto día y ponerme con ello, pintar a mano me relaja bastante. ya pondré alguna foto de cómo ha quedado el interior, es verdad que estás pinturas no sé que composiciones tendrán , pero se autonivelan bastante bien al aplicarlas, es un lujo.

A ver si saco tiempo ahora que libro unos días, y enmasillo todo, y lo dejo todo preparado para meterle mano al aerógrafo, que ya lo tengo mirado.

Desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer esta maqueta, concretamente el Sherman de los primeros modelos, asique aquí estamos, me he decidido, y manos a la obra, a ver cómo queda la cosa.

Comentario

A ver si estas fotos se ven un poco mejor. Y esta es la herramienta que me he comprado, ya me diréis, estoy a la espera de un compresor.

Richpen Apollo 113-C

Comentario

Y esto es lo que he podido hacer con el equipo de radio, a mano claro, es la primera vez que lo hago asique espero no recibir muchas críticas!.

Comentario

Una pregunta, el modelo según lo he hecho, ¿llevaría las tres placas de blindaje? según he visto en fotos de época si.

Comentario

Buen aerógrafo Jesús si lo cuidas tendrás aerógrafo para muchos años, en una copia exacta del HP-C de Iwata, una modelo con muchos años pero excelente, en lo referente a la maqueta, vas camino de un paso a paso, con muy buena pinta, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jesús_Ibeas Ver Mensaje
              Una pregunta, el modelo según lo he hecho, ¿llevaría las tres placas de blindaje? según he visto en fotos de época si.
              Puede llevarlas o no, según decidas donde y cuando ubicarlo. Mira las fotos que ha puesto Jordi Sánchez en este mismo hilo.

Antonio
              AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Originalmente publicado por Francisco ceballos antollin el cirujano Ver Mensaje
                Buen aerógrafo Jesús si lo cuidas tendrás aerógrafo para muchos años, en una copia exacta del HP-C de Iwata, una modelo con muchos años pero excelente, en lo referente a la maqueta, vas camino de un paso a paso, con muy buena pinta, saludos.
                La verdad es que el aerógrafo está prácticamente nuevo, y en su caja, no se ha usado nada casi, es verdad que me dijo el propietario que tenía algunos años, gracias por la información. La maqueta, poco a poco, que tengo mucho trabajo y unos horarios complicados. La estoy preparando de momento para hacer el bautismo de fuego con el arógrafo, miedo me da por cierto.

con respecto a las placas de blindaje, le pondré las tres.

Gracias a todos y un saludo.

Comentario

He sacado una horilla, para ir perfeccionando un poco la chapa de este Sherman con masilla, cuanto más trabajado esté, mucho mejor, así no me encontraré sopresas cuando lo pinte, que me da bastante respeto, y las calcas ya ni te cuento, os cuelgo unas fotillos de lo que he ido enmasillando,y repasando con lija muy fina, un saludo,.

Saludos!

Comentario

Así va la cosa!, saludos!

Comentario

Unas fotos shermanísticas muy interesantes.
                      En su versión barre-minas.

La foto del gato, es espectacular, queda constancia de que pese a estar metido en una guerra, y que los hombres que luchan en ella, vean y sufran atrocidades, aún así, queda un resquicio de respeto por la vida, ¡aunque sea la animal!.

Se notan los motores de Gasolina...

Es impresionante como este Sherman se ha abieto por sus costuras, manteniéndose intacta la torreta hecha de fundición.

En fila india

Versión lanzallamas.

Fábrica de Chrysler

Saludos a todos.
                      Editado por última vez por Jesús_Ibeas; http://www.panzernet.com/foro4/member/1973-jes%C3%BAs_ibeas en 15-10-2013, 00:54.

Comentario

Que buenas fotos Jesus!

Venga dale caña, y una cosa: si utilizas photobucket para alojar las fotos, podrias ponerlas aqui a mayor tamaño, de manera que no se hace tan incomodo tener que ir abriendolas para verlas de una en una...
                        Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Hola Jesús ,
                          Te he enviado un mensaje privado .

Comentario

Buenas muy buenas fotos Jesús gracias por compartirlas, saludos.

Comentario

De nada, muchas gracias a todos vosotros. Ante mi peticion de ayuda con respecto a piezas que me faltan, he recibido mucha ayuda, y dice mucho de las personas que andamos por aqui y formamos parte de esto.

Alvaro ya lo tengo muchas gracias.

Saludos a todos!

Comentario

Uno para todos y todos para uno......................

Comentario

Trabajando...
                                X