Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sherman M4 Tamiya.- Early production

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo iba a dejar por falta de tiempo, pero aún así lo echo de menos y me es imposible dejarlo, lo retomaré pero sin prisas y poco a poco la verdad. Me ha pasado lo siguiente con el Sherman, lo cogió mi sobrina de 4 años, y se ha cargado el cañón y la browning, lleva asi un tiempo, y me da mucha pena pues fue mi primera maqueta en la que invertí mucho tiempo y ganas. ¿Hay alguna forma de conseguir ese cañón y la ametralladora como sea?, aunque no sean de plástico, si no los extras esos que les ponéis en metal, quiero restaurarla y dejarla otra vez impecable, pues me duele en el alma verla asi. A ver si me podéis pasar los enlaces de las tiendas dónde vendan estos repuestos, o si alguno tiene pues se los compro. Gracias.

Comentario

cómpralo en maquetas 113 (ALUCHE) o lojume (C/ CARTAGENA). seguro que tienen

Comentario

Pero que son repuestos de esos metálicos, ¿o tendrán los de plástico?

Comentario

Originalmente publicado por Jesús_Ibeas Ver Mensaje
          Pero que son repuestos de esos metálicos, ¿o tendrán los de plástico?

No se el stock que tendrán en estos momentos. Pero cañones sueltos solo existen de metal. Ametralladoras hay de metal y de plástico.

Comentario

Ya hable con ellos, el cañón el de metal, que por cierto menuda gozada ver las estrías del cañón, y la ametralladora de resina. Me falta la antena que no sé con qué hacerla la verdad.

Comentario

Muy chulo el trabajo para ser la primera Jesus, yo lo primero que hice fue un Stuka y lo hice polvo por usar el pegamento inadecuado xD Yo para las antenas suelo utilizar hilo de cobre rigido, que ademas de baratillo lo puedes encontrar en cualquier sitio. Un saludo compañero
              Jamas nos retiramos,damos media vuelta y seguimos avanzando!!!

Comentario

Gracias NORMAN,no me gustaba como había quedado , las calcas estaban demasiado nuevas, asique he optado por difuminarlas un poco con el aerógrafo, creo que así tiene mejor aspecto, a ver si puedo colgar unas fotos. Tengo también pendiente un tiger I, pero ese con tiempo.

Comentario

¿De qué díametro? es el hilo que usas?

Comentario

Buenas, he estado repasando los mensajes privados, y no me llegaban ni me dejaba enviar por tener el buzón lleno, he visto que hay gente que puede tener para dejarme tanto el cañón como la ametralladora browning de calibre 50, si es así, que me vuelvan a escribir ya que borre todos los mensajes y no recuerdo quienes fueron. Gracias anticipadas!

Comentario

Terminado y reparado! gracias a todos!, a ver si puedo colgar alguna foto...

Comentario

No estoy al nivel, pero bueno quería compartirla con vosotros.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                        X