Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T34/75 ...Me presento , Saludos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio G perez sanchez . A.GPS
    respondió
    Buenas, Lo tendre en cuenta, lo de las estrellas, reconzco que no le dedique tiempo a realizarlas....lo mejor como dices es buscarlas en internet, imprimirlas y usarlas de plantilla...cogere esta recomendacion pues tengo a 1:48 un par de ellos para hacer.
    --------
    Le pregunte por lo del juego y me dijo que es el "Disposable Heroes" con unas reglas especificas, que no soy capaz de recordar... Lo que puedo decir es que las veces que acudi a las partidas como observador, se lo pasan en grande ademas del escenario utilizado, un pueblo de centro europa, con sus fuentes, bancos, escombros etc..
    Saludos
    Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 05-12-2013, 13:36. Razón: correcion

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Esta muy aparente.La escala 1/50 pensaba que solo la usaron los franceses en aviones en la prehistoria modelil.a que juego esta destinada?Para las estrellas te recomiendo usar de plantilla unas blancas o pintar una vez recortadas.

Dejar un comentario:

• Antonio G perez sanchez . A.GPS
    respondió
    Buenas, Gracias por pasar y opinar..La pieza me llega ya montada antes tenia un camuflaje invernal y queriamos que fuera sin el , pues la utiliza para juegos de guerra....lo de la peana es una licencia "artistica" para entregar el carro.
    Es de tamaño pequeño 1:50

--

--
    En la imagen esta junto a T34/85 a escala 1:35 y lo otro ya lo conocen el bote de Vallejo.
    Saludos y gracias por ayudar a mejorar.
    Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 20-11-2013, 12:46. Razón: ampliar informacion.

Dejar un comentario:

• Francisco ceballos antollin el cirujano
    respondió
    En el diorama la vegetación parece estar fuera de escala, por lo demás necesitas un pelín de limpieza en la maqueta en lo referente de la pintura,saludos.

Dejar un comentario:

• Francisco ceballos antollin el cirujano
    respondió
    A que escala Antonio esta la maqueta, saludos.

Dejar un comentario:

• Arturo Mayorga
    respondió
    Muy buenas, Antonio. Bienvenido a esta casa.

El carro me gusta mucho como te ha quedado y, teniendo en cuenta que está hecho a pincel... doble mérito. El terreno, magnífico.

Saludos

Dejar un comentario:

• T34/75 ...Me presento , Saludos

Buenas, Me llamo Antonio Perez y les quiero mostrar mi ultimo trabajo.
    Llevo tiempo leyendo y viendo los trabajos que se exponen aqui, espero les guste (o no) lo que hago, no dispongo de Aerografo por lo que estan realizados a pincel.
    Saludos
    Es un Tanque Ruso T34/75 ..1942
    ----------------------

--

--

--

En este caso le fabrique una pequeña peana con Das y Soga..añadiendo piedras, arena etc... pero algo sencillo, pues fue un encargo de un Buen Amigo.

No hay calcas, los texto estan realizados a mamo alzada..significan "Por la Patria" ...el numeral 615 lo saque de una foto del libro dedicado a este tanque.
    Los iconos de la parte trasera de la torre, son los que usaban para marcar sus victorias..estrellas, circulos y triangulos... no pude averiguar que significan cada uno...pero es de suponer.
    Saludos.
Trabajando...
X