Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KhTZ-16 y NI Tank. Dos tractores acorazados.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KhTZ-16 y NI Tank. Dos tractores acorazados.

Os dejo unas fotillos de lo último que estoy haciendo, mientras trabajo en un nuevo scratch para un master. Mirando en la caja de las resinas, me encontré con estos dos pequeñines. El KhTZ-16, el que lleva el cañón de 45mm es una resina de una marca ya desaparecida, Miniatur Models, que dejó de hacer unas magníficas piezas en resina, aunque ahora sigue haciendo excavadoras y camiones de obras. El NI Tank es de Katana, aunque a mí me da la sensación de que es una copia de varias maquetas de Miniatur junto con piezas propias.

En cualquier caso, son dos pequeñas joyas en resina, con un despiece magnífico, ausencia total de burbujas o de piezas deformadas. Tardé más tiempo en limpiar las piezas que en montarlas (¡un fin de semana!), siendo lo más complicado el tren de rodaje ya que las ruedas no traen guías y hay que hacerlas con alambre. Eso y las cadenas, que son lo más flojo de estas maquetas. Al margen de eso, son unas maquetas estupendas, siendo una pena que esta marca desapareciese pues son ideales para quien quiera meterse en el mundo de las resinas.

Ahora mismo están al 80%. Me queda por repasar algunas cosas (en especial las soldaduras), pintar algunos detallitos y terminar de aderezar los bajos, una vez que los coloque en sus respectivas viñetillas y así integrarlos con el terreno.

Espero que os guste. ¡¡Un saludete!!

Cap problema

Bonitísimas y originalísimas (al menos para mí). Gran curro.

Saludos

Comentario

Unos cacharros preciosos, y te están quedando muy guapos.

Comentario

Que cacharros mas curiosos y originales, muy bueno el acabado!

Comentario

Curiosos cacharrines y muy atractivos los acabados.
          Enhorabuena
          Un saludo
          Alberto

Comentario

Me gustan estos cacharros improvisados en la ``Gran Guerra Patria´´, son como nuestros tiznaos del 36, me recuerdan a los Benach, son muy llamativos y se salen de la rutina habitual.

Habrá que verlos terminados en sus viñetas.....saludos
            Ángel

Comentario

Muy majos los cacharros y el empolvado magnífico, me gusta el acabado del barro seco y húmedo.
              Un saludo.
              Y al final...los malos siempre ser?n castigados.

Comentario

Excelentes maquetas,saludos

Comentario

Cacharros muy chulos y te han quedado genial.

Comentario

Desconocía por completo estos cacharros, las dos maquetas tienen muy buena pinta.
                    Saludos, Jose

Comentario

Comparto la opinión de todos. Curiosos y muy bien trabajados.
                      Tienes en tu vitrina dos elementos muy originales y fuera de lo común.
                      Felicidades

Comentario

Curiosos vehículos y bonitos a la par que desconocidos,no sabía nada de ellos.haber esa viñeta como quedan,pues ya hay ganas de ver como quedan acabados.

Saludos
                        dios perdona pero el tiempo a ninguno

Comentario

Vaya dos bichillos más bonitos! Me gusta mucho por lo sencillo que parecia y lo resultón que ha quedado
                          http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Original e impresionante trabajo. Felicidades
                            Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

¡Gracias por los comentarios tan amables!

Ángel, en mi vitrina, salvo un Panzer IV y un Pantera, no hay nada que no sea feo, raro o extraño.

Os dejo dos figuras que van a ir en una de las viñetas. Son dos infantes rumanos, una próxima novedad de Arsenal 35. Aunque no sea un experto en figuras, el detalle de todos y cada uno de los elementos es magnífico, y la verdad es que con ellas se hace justicia a uno de los aliados menores del Eje, menospreciado por todas las marcas, tanto en plástico inyectado como en resina. (Rumanía fue el pais que más soldados y más esfuerzos aportó al Frente del Este, por delante de Hungría e Italia)

Comentaros también que la fantástica peana es de MacOne Models, una forma sencilla pero elegante de presentar cualquier figura.

Cap problema

Comentario

Trabajando...
                              X