Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diorama bosque ruso invierno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que pinta mas espectacular
    www.acmalmeria.com www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-C...%ADa/302420466532606

Comentario

Sigo alucinado.
      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Hola a todos.

Unas fotillos del avance con la nieve. La tengo medio puesta por todo pero enguarrada en unas cuantas zonas. Me queda terminar de enguarrar la nieve y terminar de colocarla por algunos sitios, como el sturm, la araña,... En las paredes de la casa de madera quitaré algo de nieve/hielo pegado. Luego vendrán las chorreras de agua, los carámbanos...... Esto no tiene fin.
        Un detalle de una zona.

Una vista de la zona de rodadas donde irá la araña (muy por encima de las rodadas).

La cara norte del diorama (la parte izquierda), donde más acumulación de nieve habrá.

La nieve avanzando.....

Y como lo tengo ahora mismo. Vereis que en general se ve todavía la nieve muy blanca.

Un saludo.

Comentario

Es mucho curro,tal cual esta ya es una gran obra con la araña,sera espectacular

Comentario

Como me gustaría poder verlo en directo. Es de esas obras que hay que tener delante para poderla disfrutarla.
            [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Me da hasta frio sólo con ver las fotos. Sigo atento
              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Espectacular Diego....Yo que he podido verla en directo puedo asegurar que en mano gana más.
                Tu comedor debe tener una sensación de frío terrible.....jajajajajajaja

Comentario

Menudo curro! Has representado bien la estructura interiores, seria una lastima no aprovecharla para hacerles los interiores y que luego se vean, suerto que luego romperas las paredes ;-). Animo con este proyecto!
                  Disfruta del hobby!

Comentario

Bonita araña! hehehe me gusta ver la combinación de la 2gm i la cinencia ficcion ;-)
                    Disfruta del hobby!

Comentario

Hola a todos.

Un par de fotos de los carámbanos de hielo que estoy poniendo. Los hago con plástico estirado transparente y luego les añado algo de resina transparente para que no queden tan lisos. Los carámbanos cuando los ves de cerca son totalmente transparentes, pero cuando ves una foto de media distancia ya no parecen tan trnsparentes; tienden a blanquearse. Voy a ver si ñadiendo algo de blanco a la resina transparente le quito un poco de ese brillo y transparencia. Si alguien sabe otro método para esto que lo diga que le estaré muy agradecido.

Gracias.

Un saludo.

Comentario

Hola a todos.

El terreno lo doy prácticamente por terminado, a falta de encajar la araña (cuando la termine) y ver como queda.

Unas fotillos.

Un saludo.

Comentario

Como diría el inefable Michaleen Flynn, " HOMÉRICO !! "

Comentario

con flat base de tamilla yo lo usaba para hacer el polvo en los cristales as pruebas contra mas espeso mas blanquea

Comentario

Terreno 100% y con fotos más decentes gracias a los consejos via wassap de Víctor Gonzalez, que además de pintar figuras de lujo sabe de fotografía un rato largo.

Un saludo.

Comentario

eso es nivel.....................joer que envidia.................

Comentario

Trabajando...
                                X