Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Por un momento al ver el enorme trabajo que has realizado y ver el bidón químico por ahí, me habias descolocado, no recordaba lo de la araña . Aunque tiene detalles que se podrían mejorar mi enhorabuena por haber terminado esta parte del trabajo. Ahora supongo que llega la hora de la araña así que ánimo y a por ella.
Gracias por los comentarios. Se me siguen quedando grandes los dioramas. Cuesta mucho llegar al nivel de detallado que uno quiere con estas dimensiones. El próximo más pequeño. Poco a poco vamos reduciendo espacio.
Bueno señores, ya está terminado el diorama del bosque ruso con el aditivo de la arañita. Por fin!!!!. Como es sci fi he puesto las fotos en miscelánea. Quien lo quiera ver que se pase por la zona maldita je je.
Comentario