Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sd.Kfz 222 DAK, con FG de Voyager...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Antonio, yo ese fotograbado, no lo tengo, pero hace varios años hice el mismo kit, suelo documentarme bien, y esas lineas de los guardabarros, no los llevan los reales, por esto deduje que los guardabarros están montados del revés, pero ojo solo es una presunción.
    Por supuesto, las instrucciones pueden estar mal, y es más, sospecho que es así porque no me cuadra que con la exquisita pulcritud con que has montado el resto, seas tu el culpable.
    No te cabrees, tiene arreglo, ya lo dije, no es más que putty y lija, y en zonas bastante accesibles.
    Un abrazo, y animo
    Angel Iñigo

Comentario

Ufff...que trabajazo. No sabia que se podia llegar a ese nivel de detallado

Comentario

Buenas tardes.

Doy por finalizado este vehículo de reconocimiento alemán. Tengo que darle las gracias a los amigos de La Cia. de Levante..."House, Paco, Jose y Juan Luis Macone", por el animo que me han dado y los consejos para terminarlo. Aquí os pongo algunas fotos, espero os guste.

Un saludo

Antonio Rojales
        Editado por última vez por Antonio Fernandez Lugo; http://www.panzernet.com/foro4/member/257-antonio-fernandez-lugo en 13-03-2014, 02:11.
        Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Sobrio y elegante, todo en su justa medida, muy buen trabajo.
          http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

mola!!
            A por otro rojales

Comentario

mas emocionado,ya me gustaria a mi.

Comentario

Me gusta como te ha quedado,sin excesos pero muy convincente.¡Enhorabuena!
                Un abrazo
                Alberto

Comentario

Me sumo a todos los beneplácitos que se han comentado.Me parece sobérbio.

Comentario

Trabajando...
                  X