Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sd.Kfz 164- NASHORN "Puma" , operación "Bagration" 1944

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

.........................
    Editado por última vez por Carlos Bravo; http://www.panzernet.com/foro4/member/671-carlos-bravo en 19-12-2013, 18:49. Razón: .
    Cap problema

Comentario

Que buenas fotos Jordi, como siempre

Felices fiestas, y "relaxing cup of café con leche"
      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Jordi..eres el "puto amo"... increible siempre tus fotos....siempre tienes una para cada post
        un abrazo
        El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

hola Jordi.
          No sé si hay alguna foto que avale que la nieve se ha depositado exactamente como tu lo has reflejado en tu maqueta pero a mi me parece que te ha quedado muy pero que muy bien, ni tampoco sé si hay alguna foto que avale que el desgaste de la pintura, los desconchones, la forma en la que se ha depositado el barro, la pólvora de la boca del cañón el color que ha tomado el interior etc. etc, pero a mi, te vuelvo a reiterar, me encanta como lo has resuelto técnicamente y me parece un maquetón. Felicidades
          Esto es un hobby no obras de ingeniería, exactas y precisas. Dejemos también un espacio para la propia imaginación, creo que fundamental, sin la cual no existirían ni la mitad de la mitad de las maquetas del mundo. A sí, la élite, lo perfecto, lo único documentado y demostrable, se me olvidaba y como no, también es estupendo y me parece perfecto sin ser mejor ni más lo uno ni lo otro.

Comentario

Trabajando...
          X