Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sdkfz 234/2 Puma de Juan Antonio Gonzalez

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sdkfz 234/2 Puma de Juan Antonio Gonzalez

Llevo tiempo sin poner nada por aquí pues tengo menos tiempo y me he centrado demasiado en el Facebook. Espero me lo disculpeis.
    Os traigo el trabajo del primero de mis alumnos.

Juan Antonio, es un consumado avionero, pero por febrero, me trajo este Puma de Italeri con FG de Todo Modelismo y cañón de Jordi Rubio para que le enseñase a montar y pintar vehiculos militares. Aunque estaba ya muy avanzado de montaje, y como venia unas ocho horas a la semana, terminó harto pero aguantó bien mis exigencias. Justo terminó el montaje antes de las vacaciones que se tomó en Julio, y desde Agosto, está pintando, cosa que tambien se le ha atragantado un poco, pero es un campeón y ha tirado para adelante con bastante elegancia, pese a que a veces no sabia lo que hacia ni porque.
    No hemos utilizado potingues modernos, y solo tecnicas y productos clasicos, y pese a esto, a el le ha gustado el resultado.
    Por supuesto, me ha dicho, que no volverá a hacer un vehiculo militar en mucho tiempo.
    Los dos esperamos os guste el trabajo
    Angel Iñigo

Queda claro que no hace falta usar potinjes modernos para terminar un maquetón como el que le ha quedado a Juan Antonio.
    No sé si le quedarán ganas o no, pero debería de volver pronto con otro terrestre a la vista de los resultados.

Comentario

pues a el le habra gustado pero a mi tambien
      bonito trabajo sobre todo si tenemos encuenta que dices que esta aprendiendo
      se adivina un figura en potencia muchos animos y a ver la proxima

Comentario

Ya me gustaria a mi,salvo el emporbado quizas demasiado uniforme.A quedado genial, darle animo que siga.

Comentario

Está muy bien, claro que con tal maestro no me extraña. :

Comentario

A mi me encanta, el ligero empolvado, el bonito camuflaje y esos escapes tan bién resueltos.
            http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Me ha encantado

Comentario

Esta muy chulo....

Un saludo

Antonio Rojales
                Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Pues lo veo magnifico. Que deje los aviones. Un saludo. Guille.-

Comentario

Con un maestrocomo tu Angel....no se puede esperar menos!!
                    Una preciosidad.

Comentario

Una preciosidad Angel. Por poner un pero te diría que coincido con Juan Manuel en lo del empolvado, y quizás (para mi gusto) el color de los deconchones es demasiado rojo. Pero vamos, por decir algo!

Saludos!
                      http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

Comentario

Que está empezando... virgen santa, pues que deje los aviones YA!

Comentario

Bueno, quizás, no me he explicado bien, en lo de "consumado avionero" me referia, que Juan Antonio lleva muuuuuuchos años haciendo maquetas de aviones, tiene numerosos premios de concursos en esa categoria, mojar, moja en practicamente todos los concursos a los que se presenta, y ni siquiera es un novato haciendo vehiculos pues ha echo alguno (como todos) Tambien decir, que tiene la edad suficiente, como para estar actualmente jubilado, y haria yo un escaso favor a mi, a el y al modelismo español si intentase convencerlo de dejar los aviones, para que dejase su pasión por la aviación, para conducirlo al ingrato mundo del modelismo militar terrestre.
                          Como podeis imaginar, poco le he enseñado, y lo que le he enseñado es aquello en lo que difieren las dos aficiones, y no todo, pues seguro hay modelistas militares que saben más que yo. Quizás el ha aprendido menos de mi, que yo de el.
                          Los compañeros, me comentan sobre el empolvado, y en este aspecto, quiero diferir, el vehiculo est'a inspirado en uno de los que operaron en Normandia entre junio y julio de 1944. Les recuerdo a todos, que el dia 5 de junio llovió a mares, y llovió bastante durante todo el resto del més, y el més siguiente. Efectivamente, hubo muchos dias en que no llovió en aquellos dias, pero lo que está claro es que hasta agosto el tiempo en general fué humedo, por lo que insistí en que el vehiculo no tubiese demasiado polvo.
                          ,y este fuese sutil. y como podemos ver, ruedas y laterales, tienen el aspecto de terreno parcialmente humedo. Mi intención era no pasar de ahí.
                          Soy de la opinión de que el polvo tiene su lugar, y con ello no quiero criticar a nadie. Es mi vision de la cosa esta.
                          Angel

Comentario

Olvidaba comentar el tema de los desconchones demasiado rojos; efectivamente, en este caso os tengo que dar la razón, podria decir que es el color imprimación, y eso queria que consiguiese Juan Antonio, pero me equivoqué, cosa no achacable a el, sino a mi.
                            Tambien es imperdonable que he olvidado dar las gracias, a todos por dedicar vuestro tiempo a contestar. Tanto Juan Antonio como yo, os damos las gracias más afectuosas.
                            Angel

Comentario

no hay que darnos las gracias por contestar , os las tenemos que dar a vosotros por compartir cosas como estas
                              un saludo y repito las gracias

Comentario

Trabajando...
                              X