Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firefly Vc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Firefly Vc

Hola muchachos, aca mi ultimo trabajo del año...
    se trata de la maqueta de dragon con carga de Legend y figura de Dogs... la maqueta en su totalidad fue trabaja con productos de AK... la carga y figuras con acrílicos de Vallejo...

Saludos y gracias por mirar...

Pues está bien chulo.Y buenas fotos, por cierto.

Comentario

Esta estupenda...

...sobre todo el tema del "equipaje de viaje", todo muy comedido y conjuntado, como lo has elaborado me recuerda a las fotos de estos bichos dirigiendose a la acción, además el firefly es de los pocos shermans que me gustan, felicidades.
      Un saludo compañero.

Comentario

Estupendo Firefly, Rodrigo. Enhorabuena

El detalle de la mano en la escotilla del "copiloto" es un puntazo.... pero, si no me equivoco, en los Fireflies, por cuestiones de reorganización de la estiba interior (los proyectiles del 17 libras eran más grandes que los del 75) la posición del copiloto se eliminaba, y su escotilla se soldaba, además de eliminarse la ametralladora del glacis que ya no tenía sentido (no había nadie detrás para manejarla). Así que creo que lo mejor es que cierres la escotilla, aunque le pilles los dedos al que está escondido ahí

Un saludo

Antonio
        AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Cada trabajo que veo en este foro es mejor que el anterior. Que nivel hay en Panzernet. De categoría

Comentario

Coincido lo comentado por Pere Porta.

Mira que a mí los sherman son unos carros que no me llaman lo mas mínimo la atención, pero el Firefly... tienen ese toque tan "british". Por otro lado, y como ya te han comentado, el conjunto en sí te ha quedado estupendo. Una maqueta muy bonita y muy agrdable a la vista, sin estridencias ni los consabidos "toques de moda"

En definitiva, ¡enhorabuena!
            Cap problema

Comentario

Muy bonito de verdad...
              WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

La maqueta te ha quedado soberbia sin estridencias y colores muy uniformes. Lo único que no se si esas cajas traseras aguantarían el traqueteo del carro en marcha.
                Le has puesto la estrella en la torreta, en teoría debería llevar el círculo, evidentemente siempre hay excepciones sobretodo en vehículos de retaguardia.
                Un Firefly Vc posiblemente canadiense. Se puede ver como el círculo esta movido por el periscopio del cargador. Hay otras posiciones de la estrella tan extrañas como esta.

La posición del ametrallador frontal esta ocupada por la munición del 17 Pounder pero las escotillas no están soldadas. Si no recuerdo mal hay un Firefly neozelandés con un soldado en la escotilla, cuidado que no tripulante por que esta posición esta ocupada por la munición, por ello en todas las fotos la escotilla está cerrada y no aparece ningún tripulante.
                Operación Totalise, Normandía. 7 agosto de 1944.
                Tripulación de un Firefly del 1st Northamptonshire Yeomanry cargando de munición dentro del Sherman. El soldado de la izquierda lleva las insignias del Royal Tank Regiment y del 2nd Northamptonshire Yeomanry.

Saludos.

Comentario

Muy chulo Rodrigo, y todo muy equilibrado

Originalmente publicado por Antonio Martín Ver Mensaje
                  ... pero, si no me equivoco, en los Fireflies, por cuestiones de reorganización de la estiba interior (los proyectiles del 17 libras eran más grandes que los del 75) la posición del copiloto se eliminaba, y su escotilla se soldaba, .....
                  Pues me temo que no es exactamte es así. Por lo menos en algunos casos que he visto fotografiados, la escotilla continuaba operativa, (entrada y salida de tripulantes, carga de munición)a pesar que el puesto del ametrallador se utilizaba para almacenar munición

EDITO: Veo que Jordi se me ha adelantado....
                  Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 12-12-2013, 15:49.
                  Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Jordi, Juan Luis, tenéis razón. Corregido quedo

Antonio
                    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Me ha gustado mucho,son imaguinacion mia o he visto el bicho en foto real? Jordi en la foto del tumbado le falta el periscopio?

Comentario

Está muy bien ,pero el mayor mérito que le veo es que las sogas y cintas ¡¡¡¡ de verdad parece que sujetan las cosas que deben sujetar!!! Nada más que por eso ya se merece una ovación.
                        Un cordial saludo
                        Alberto

Comentario

Muy chulo, Rodrigo.
                          A mi este bicho no me cansa.
                          Felicidades

Comentario

Excelente maqueta Rodrigo, saludos
                            P.D. buenos detalles en la parte trasera, con todos sus cachivaches.

Comentario

Buen trabajo Rodrigo, aunque como en todo hay cosas mejorables, creo que es un buen trabajo. A mi me paso lo mismo en un Firefly y su escotilla derecha y acabe por dejarla prácticamente cerrada. Lo que más canta para mi son esas líneas verticales en la torre, quizá demasiado evidentes, no obstante es un gran trabajo. Ánimo y a por otro .

Comentario

Trabajando...
                              X