Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francia 1940. Viñeta.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Francia 1940. Viñeta.

Hola,

esta es una sencilla viñeta que comercializa Darius Miniatures (no es una maravilla en los detalles pero es un buen punto de partida), junto con una popular referencia de Andrea. Espero que os guste.

Saludos.

muy chula y con fuerza en el movimiento de la figura. Enhorabuena
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Preciosa viñeta, que gran figura de Andrea creo que cualquiera de nosotros la tiene en su caja o terminada, saludos.

Comentario

Te felicito por un excelente trabajo,

Comentario

Muy bonita, si señor.
          Obi one

Comentario

Muy buena, algo "comprimida" pero bien....

Comentario

Pues si este es el punto de partida, quiero ver el resto del camino!
              http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Hola a todos,

muchas gracias por mirar y comentar. Me alegro que os guste.

Nunca he sido capaz de hacer un replanteo de una viñeta (disciplina del modelismo que me maravilla porque a mi juicio condensa lo mejor de todas las especialidades) de un modo que me dejara satisfecho. Recuerdo de jovencillo cuando veía las viñetas de Miguel Felipe Carrascal en las revistas decía, ..."cuando tenga más práctica las haré como esas." Pues ni de coña... soy un negado para composición.

En este caso al usar una viñeta comercial me ha permitido despreocuparme un poco de la composición y centrarme en la pintura que era lo que me apetecía y además no destrozar la maqueta de un carro de combate para hacerla (cosa que me duele en el alma).

Marcos ... lo de algo "comprimida" es poco, cuando casi al final me di cuenta que por un pelo entraba todo más o menos como yo quería.

Pero al final ha quedado resultona...

Una cosa.... anduve buscando por la red una reproducción de la Medalla de Asalto para ponerla en la peana pero no encontré nada asequible. ¿Sabeis de alguna?

Muchas gracias

Comentario

Hola Pedro,
                  Fijandome de nuevo en las fotos, veo que has pintado la cantimplora y la bolsa del pan de color verde. Nunca antes lo habia visto y lejos de ser un entendido diría que, almenos las cantimploras, no eran verdes. No es crítica pues a mí esas licencias me parecen muy bién si realzan la estética, pero puede ser que me equivoque y en ese caso, por pura curiosidad, quería pedirte si tienes alguna referéncia?
                  Un saludo y repito que es una viñeta muy resultona!
                  Jose
                  http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Podemos ver viñetas muy espaciosas que no te dicen nada y viñetas apretadas que te dicen mucho...Lo importante no es el espacio con el que contamos, lo importante es saber distribuir los elementos adecuadamente y con criterio. Te lo dice uno que ya ha hecho varias.
                    Para mi gusto tu viñeta tiene bastante criterio y me gusta, espero que hagas muchas mas, saludos.
                    WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Poco más se puede hacer en tan poco espacio (buen trabajo sobre le vehículo, una buena figura y un terreno precioso). Eso si respecto a la figura, la pintura de alguno de los complementos me chirría un poco, ese verde de la bolsa y de la cantimplora, no sé, no sé.
                      [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Trabajando...
                      X