Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Hola Enrique
La viñeta tiene una muy buena pinta, pero los aspectos históricos también son importantes en este tipo de modelismo.
Ya te han comentado los compañeros algunas cosas del sidecar y de los uniformes,
Otro detalle a tener en cuenta es que la BMW R-75 se empezó a fabricar en 1.941, simplemente habría que cambiar el título de la viñeta.
gracias por la ayuda señores, eh cambiado el titulo asi podre poner la bmw con sidecar y el soldado con camu,aun no tengo decidido si ponerlo con camo splinter o ss, la bmw la sustituire por una zundapp k para aorrarme quebraderos de cabeza,jejejeje
de momento la dejo asi para usarla de guia hasta k tenga la otra. saludos
Originalmente publicado por enrique barrientos cleries enricsieteVer Mensaje
... aun no tengo decidido si ponerlo con camo splinter o ss
Hola Enrique,
los blusones de camuflaje de la Wehrmacht y los de las Waffen-SS eran distintos... ademas el camuflaje Splinter utilizado por la Wehrmacht en tiendas de campaña no se aplicó a sus uniformes hasta finales de 1941, comienzos de 1942: Como ya ha comentado Jordi, el blusón y la funda para el casco deberías de pintarlos con camuflaje de las WSS (ambas prendas puedes ambientarlas sin problemas hasta 1945). Con el avance de la guerra, la escasez de recursos y el insuficiente suministro, el intercambio de prendas entre Waffen-SS y Wehrmacht aumentó: existen infinidad de ejemplos de soldados de las Waffen-SS vistiendo uniformes de camuflaje de la Wehrmacht y viceversa. Ahora bien, todas las fotos que conozco son posteriores a 1942.
Originalmente publicado por Jairo Erdmann NasarreVer Mensaje
Hola Enrique,
los blusones de camuflaje de la Wehrmacht y los de las Waffen-SS eran distintos... ademas el camuflaje Splinter utilizado por la Wehrmacht en tiendas de campaña no se aplicó a sus uniformes hasta finales de 1941, comienzos de 1942: Como ya ha comentado Jordi, el blusón y la funda para el casco deberías de pintarlos con camuflaje de las WSS (ambas prendas puedes ambientarlas sin problemas hasta 1945). Con el avance de la guerra, la escasez de recursos y el insuficiente suministro, el intercambio de prendas entre Waffen-SS y Wehrmacht aumentó: existen infinidad de ejemplos de soldados de las Waffen-SS vistiendo uniformes de camuflaje de la Wehrmacht y viceversa. Ahora bien, todas las fotos que conozco son posteriores a 1942.
Saludos
Jairo
gracias jairo pues entonces lo pinto de la ss, el titulo ya no lo puedo cambiar aki pero si lo cambiare en la peana.
saludos.
Me gusta muxo muy buena escena donde el torreon? me podrias decir cual es la referencia del soldado durmiendo en el sidecar realmente me gusta.. Gracias.
Originalmente publicado por ANTONIO NADALVer Mensaje
Hola Enrique
Me gusta muxo muy buena escena donde el torreon? me podrias decir cual es la referencia del soldado durmiendo en el sidecar realmente me gusta.. Gracias.
pues es de royal model , lSleeping SS Grenadier-WWII codigo: 294 he subido u post nuevo donde rehubico todas esas figuras,el torreon lo reciclare para otra escena.
Excelente idea pero saturada , deja solo la moto con sidecar y hay te evitas el problemas de ese
modelo sin su sidecar, saludos.
P.D- sigo tus progresos.
Comentario