buen día a Todos,
Soy nuevo por este foro asi que antes de mostrar mi maqueta deberé presentarme.
[Vengo del foro Yoryi (puntocom) mi nick allí es carw650)
Soy Marcelo, vivo en lima, Perú tengo 17 años soy recién graduado del cole, voy a estudiar ing de sistemas este... me gusta el fútbol soy hincha del arsenal y el barza también soy fanático de la F1, apoyo a ferrari, bueno soy algo novato en el mundo del modelismo pero deseoso de aprender nuevas técnicas. Me gustan mucho los tanques en especial los alemanes de la wwii y los modernos americanos y rusos. mis batallas favoritas son: kursk, las Ardenas y Balaton.
Espero caerles bien y nada mejor muestro las fotos para no aburrirles!
SU-152 "Zveroboy"

Fue una dura elección con cual iba a empezar.si no hubiera comprado el SU no hubiera comprado el tiger 2, pero
esa historia la contare luego.
La caja

Armado

La comparación entre el SU y su mejor amigo el panther

Ahora estoy armando las orugas de seguro mañana estoy subiendo las fotos de como va el armado.
Gracias por pasar y saludos,
Soy nuevo por este foro asi que antes de mostrar mi maqueta deberé presentarme.
[Vengo del foro Yoryi (puntocom) mi nick allí es carw650)
Soy Marcelo, vivo en lima, Perú tengo 17 años soy recién graduado del cole, voy a estudiar ing de sistemas este... me gusta el fútbol soy hincha del arsenal y el barza también soy fanático de la F1, apoyo a ferrari, bueno soy algo novato en el mundo del modelismo pero deseoso de aprender nuevas técnicas. Me gustan mucho los tanques en especial los alemanes de la wwii y los modernos americanos y rusos. mis batallas favoritas son: kursk, las Ardenas y Balaton.
Espero caerles bien y nada mejor muestro las fotos para no aburrirles!
SU-152 "Zveroboy"

Fue una dura elección con cual iba a empezar.si no hubiera comprado el SU no hubiera comprado el tiger 2, pero
esa historia la contare luego.
La caja

Armado

La comparación entre el SU y su mejor amigo el panther

Ahora estoy armando las orugas de seguro mañana estoy subiendo las fotos de como va el armado.
Gracias por pasar y saludos,
Comentario