Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SU-152 "Zveroboy"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SU-152 "Zveroboy"

buen día a Todos,

Soy nuevo por este foro asi que antes de mostrar mi maqueta deberé presentarme.
    [Vengo del foro Yoryi (puntocom) mi nick allí es carw650)
    Soy Marcelo, vivo en lima, Perú tengo 17 años soy recién graduado del cole, voy a estudiar ing de sistemas este... me gusta el fútbol soy hincha del arsenal y el barza también soy fanático de la F1, apoyo a ferrari, bueno soy algo novato en el mundo del modelismo pero deseoso de aprender nuevas técnicas. Me gustan mucho los tanques en especial los alemanes de la wwii y los modernos americanos y rusos. mis batallas favoritas son: kursk, las Ardenas y Balaton.

Espero caerles bien y nada mejor muestro las fotos para no aburrirles!

SU-152 "Zveroboy"

Fue una dura elección con cual iba a empezar.si no hubiera comprado el SU no hubiera comprado el tiger 2, pero
    esa historia la contare luego.

La caja

Armado

La comparación entre el SU y su mejor amigo el panther

Ahora estoy armando las orugas de seguro mañana estoy subiendo las fotos de como va el armado.

Gracias por pasar y saludos,
    "Meine Ehre Heisst Treue"

Se ven bien.¡animo! y a terminarlos.Saludos

Comentario

¡Empiezas con carros ligeros! estupendo, a darle.
      Por cierto, a mí me cae bien cualquiera al que le brillen los ojos con un cachoplastico.
      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Pues bienvenido y aquí me siento con palomitas.
        Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Marcelo, Bienvenido al foro.
          Y no puedes haber comenzado mejor.

Estaremos a la expectativa.

Comentario

Bienvenido y muy felices fiesta.

Comentario

Bienvenido. venga dale duro que vas muy bien.., sin prisas pero sin pausas.

Un saludo

Antonio Rojales
              Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.