Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SU-152 "Zveroboy"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SU-152 "Zveroboy"

buen día a Todos,

Soy nuevo por este foro asi que antes de mostrar mi maqueta deberé presentarme.
    [Vengo del foro Yoryi (puntocom) mi nick allí es carw650)
    Soy Marcelo, vivo en lima, Perú tengo 17 años soy recién graduado del cole, voy a estudiar ing de sistemas este... me gusta el fútbol soy hincha del arsenal y el barza también soy fanático de la F1, apoyo a ferrari, bueno soy algo novato en el mundo del modelismo pero deseoso de aprender nuevas técnicas. Me gustan mucho los tanques en especial los alemanes de la wwii y los modernos americanos y rusos. mis batallas favoritas son: kursk, las Ardenas y Balaton.

Espero caerles bien y nada mejor muestro las fotos para no aburrirles!

SU-152 "Zveroboy"

Fue una dura elección con cual iba a empezar.si no hubiera comprado el SU no hubiera comprado el tiger 2, pero
    esa historia la contare luego.

La caja

Armado

La comparación entre el SU y su mejor amigo el panther

Ahora estoy armando las orugas de seguro mañana estoy subiendo las fotos de como va el armado.

Gracias por pasar y saludos,
    "Meine Ehre Heisst Treue"

Se ven bien.¡animo! y a terminarlos.Saludos

Comentario

¡Empiezas con carros ligeros! estupendo, a darle.
      Por cierto, a mí me cae bien cualquiera al que le brillen los ojos con un cachoplastico.
      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Pues bienvenido y aquí me siento con palomitas.
        Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Marcelo, Bienvenido al foro.
          Y no puedes haber comenzado mejor.

Estaremos a la expectativa.

Comentario

Bienvenido y muy felices fiesta.

Comentario

Bienvenido. venga dale duro que vas muy bien.., sin prisas pero sin pausas.

Un saludo

Antonio Rojales
              Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

buen día,

Gracias por por los saludos, ánimos, haber comentado y Felices Fiestas a ustedes tambien!

bueno ya eh comenzado con las orugas y creo que le he agarrado el truco luego de 2 intentos fallidos (tiger i y panther)
                bueno las orugas de este kit son buenas pero no hay que poner fuerza excesiva para sacarlas de las planchas y limpiarlas por que se pueden partir.

aqui el primer tramo el cual va estar en contacto con el suelo

aqui ya esta completo el primer tramo de orugas cabe resaltar que los últimos 5 eslabones no estan pegados con el primer tramo pues estos 5 eslabones conforman el segundo

por fin me salio bien!

bueno eso estodo por ahora de seguro en la noche termino el segundo tramo de orugas, pero antes tengo una pregunta ¿de que color debo pintar las orugas rusas?¿van del mismo color que las alemanas (50% XF-10+ 50% XF60)?
                "Meine Ehre Heisst Treue"

Comentario

prolijo montaje Marcelo, me apunto a ver los avances....

en cuanto el color, no se que decirte, tengo ahi archivado un su 100, hasta ahora nunca monte un tanque ruso, creo que el color de las orugas es casi universal, mas toda la suciedad,oxidos, etc... a mi entender, capaz alguien en el foro tiene mas experiencia que yo y te puede dar una mano.

Saludos desdes Argentina
                  http://alejandropascucci.blogspot.com.ar

Comentario

Trabajando...
                  X