Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ardenas 1944

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

muy logrado. me gusta muchísimo. Ahora a acabarlo

Comentario

Ya solo queda verlo con figuras,animo!

Comentario

Una obra de arte,si mas...
        TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Hola Mario. Me encanta como te ha quedado la nieve y el terreno. Lo cojo como idea para utilizarla.
          Ya casi lo tienes. Para Torrent terminado.

Comentario

Me ENCANTA como ha quedado la nieve. Le da mucha vida y gana muchísimo el diorama. Solo has usado bicarbonato, sin mezclar con nada más? Pues madre mía. Solo una cosita... no debería estar helada la charca, y por tanto tener también algo de nieve encima??

Comentario

Hola a todos!!! y muchas gracias por los comentarios que dan mucho ánimo, de verdad..... Bueno esto va tomando forma, los árboles esán casi ya listos a falta de algún retoque en la nieve que tienen por encima. Primero rocie con aerógrafo una pasadica de blanco muy ténue por las puntas de las ramas y desde arriba , para luego con cola blanca y bicarbonato simular un poco de nieve derretida por encima y este es el resultado.....

No se si he conseguido simular bien la nieve caida en los árboles, pero el efecto queda muy bonito....
              Aquí otra foto con el semioruga para ver como queda el conjunto.....

Respondiendo a los amigos panzerneteros..... La nieve está hecha sólo con bicarbonato, cola blanca y agua......
              En lo que respecta a la charca , no la he querido representar helada del todo, sino una mañana con la nieve fundiéndose con los primeros rayos de sol.......

Ya solo falta de añadir las figuras y álgún detalle que otro.....Ahora estoy empezando a pintar las dos figuras que me quedan y no se si lo tendré todo a punto para presentarlo en Torrent por que soy muy lento y detallista a la hora de pintar figuras.... y tengo pocos ratos libres.....
              Y esto es todo Amigooos ( por ahora).
              Editado por última vez por Mario González; http://www.panzernet.com/foro4/member/1779-mario-gonz%C3%A1lez en 19-03-2014, 12:16.

Comentario

Pero que preciosidad!!
                Me parece muy pero que muy bonito. La parte del agua esta súper conseguida igual que la zona de los carteles. Lo único que diria, si me permites el comentario, es que la carretera la veo muy brillante, pero es solo opinión personal.
                Saludos,
                http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Me encanta, una pasada, felicidades!!!

Comentario

super-guapérrimo!!

Comentario

Ostras qué frío da!!!

Estoy con José María con lo del brillo, pero vamos, por comentar lo mínimo! No sé si el semi oruga está pegado ya, pero yo hundiría más la cadena izquierda.

Felicidades de todas formas...
                      Editado por última vez por Ignacio Roncal; http://www.panzernet.com/foro4/member/701-ignacio-roncal en 19-03-2014, 14:18.
                      Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Preciosa escena.

Comentario

Que frio me ha entrado al verlo, brrrrrrr. Genial, ahora ha por la figuras
                          Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Trabajando...
                          X