Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merkava IIID de Hobby Boss

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Merkava IIID de Hobby Boss

Hola amigos

Estoy trabajando en el Merkava de Hobby boss, siempre he querido hacer uno pero nunca me había lanzado, tras ver el de Rubén en la Abrams Squad ya no pude esperar mas.
    Todavía no tengo decidido si lo ambientaré en los altos del Golan con un poco de nieve.

Saludos mucho 2014!

Federico:

Feliz inicio de año, el modelo va genial y me gusta mucho el acabado que le has dado, solo una observación la letra Dalet (ד), para la designación en uno de los pelotones es única, por lo cual no lleva un numero adicional,el vehículo seria el Dalet "ד" y sin el "1" en los identificadores, por lo que no corresponde a un vehículo real, aun con el error es un muy buen trabajo el que has realizado.

Comentario

Originalmente publicado por Aaron Jefick Ver Mensaje
      Federico:

Feliz inicio de año, el modelo va genial y me gusta mucho el acabado que le has dado, solo una observación la letra Dalet (ד), para la designación en uno de los pelotones es única, por lo cual no lleva un numero adicional,el vehículo seria el Dalet "ד" y sin el "1" en los identificadores, por lo que no corresponde a un vehículo real, aun con el error es un muy buen trabajo el que has realizado.
      Hola Aaron

Muchas gracias por la aclaración, creo que voy a cambiar los numeros antes de seguir, quiero dejarlo correcto y aún estoy a tiempo.

Comentario

Muy bueno, muy buena pinta!!!

Comentario

Ánimo con la nieve y esos altos Freddie, la mayor parte de nosotros piensa en ellos como algo seco y caluroso, y sin embargo hay unas fotos por ahí que quitan el hipo. A pesar de que a partir del Mk.I y II como mucho, se pierde un poco la linea y se acerca más a la de una nave espacial, el aspecto siempre impone. Un saludo y suerte, seguro que en breve lo tienes !

Comentario

Bonito bicho Federio!
            Te esta quedando genial
            http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

¡Muy bien encarrilado!

Hola Federico.

Me gusta muchísimo cómo estás dejando el Merkava. Lo llevas muy bien encarrilado. El color es muy acertado y los efectos de suciedad espectaculares.

Estoy deseando verlo terminado.
              http://easymodeling.blogspot.com.es

Comentario

Sigo metiendo mugre y algunos accesorios

http://2.bp.blogspot.com/-jVj9K8mCKe...0/IMG_2177.JPG

Comentario

Paso a paso! Tengo ganas de verlo ya acabado!
                  http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

Comentario

Hola.
                    Felicidades por tu modelo,me gusta mucho yo ando ahora mismo metido con uno igual pero de Meng....
                    queria preguntarte si las ruedas son las del tipo sin caucho y si así fuera ¿no deberían las cadenas ir menos manchadas de negro en su parte interior?
                    gracias

Comentario

Te esta quedando genial, pero yo, personalmente te recomendaría usar mejor el 70947 (bermellón) para los detalles en rojo, ya que el rojo mate resulta demasiado intenso.

Comentario

Hola javier

Las ruedas son con banda de rodadura de caucho y la zona que vés más oscura en las cadenas es la que representa el metal bruñido por el roce, en la foto se vé un poco oscura pero es más metalizada.

Fede

Comentario

Lo que veo de momento me encanta!

Comentario

Originalmente publicado por Aaron Jefick Ver Mensaje
                            Federico:

Lamento tener que disentir de este dato, ya que la letra Dalet (ד) identifica el pelotón, y el numero que la acompaña identifica el vehiculo dentro del pelotón (aunque también me puedo equivocar), mientras que el angulo identifica la compañía según su posición, y el numero de franjas verticales en el cañon identifica el batallón de pertenencia del carro. En este caso es el 1er vehiculo, del pelotón Dalet (no se si es la 4º o 5º letra del alfabeto hebreo), de la 2ª compañía, del 3er Batallon.
                            Editado por última vez por Felipe I. Lorenzo; http://www.panzernet.com/foro4/member/2024-felipe-i-lorenzo en 07-02-2014, 01:44.

Comentario

Chariot of fire.... and snow. Merkava 3D 1/35 Hobby Boss

Federico Collada

Comentario

Trabajando...
                              X