Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aml h90

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya que estamos con el tema, el otoño del 79 se hicieron las maniobras Gavarres 79, y a los M41 se les colocó un vinilo, pegatina, en el glacis, con el emblema de la BRIDOT IV, igual que el emblema del brazo (Escudo de la corona de Aragón, con los palos ondulados). No recuerdo si a las AML se les colocó también, ni si iba por encima o por debajo de las lanzas de caballería, que eso sí que las llevaban. Si no lo pongo, me valdrá para 1979, y si lo llevaron, vale la pena intentar hacerlo, pues servirá también para un M41 que tengo aparcado. ¿Podrías preguntarle si recuerda algo?

Comentario

Originalmente publicado por Guillem Marti Ver Mensaje
      Ya que estamos con el tema, el otoño del 79 se hicieron las maniobras Gavarres 79, y a los M41 se les colocó un vinilo, pegatina, en el glacis, con el emblema de la BRIDOT IV, igual que el emblema del brazo (Escudo de la corona de Aragón, con los palos ondulados). No recuerdo si a las AML se les colocó también, ni si iba por encima o por debajo de las lanzas de caballería, que eso sí que las llevaban. Si no lo pongo, me valdrá para 1979, y si lo llevaron, vale la pena intentar hacerlo, pues servirá también para un M41 que tengo aparcado. ¿Podrías preguntarle si recuerda algo?
      Entiendo que la consulta va hacia mi amigo....ya se lo comento...pero creo que el llegó mas tarde al grupo...
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

¿Dónde está mi trabajo?

El título es un guiño a Francisco González.
        De hecho, para presentarla a algún concurso, deberá ir acompañada de fotos de la construcción, pues sino me arriesgo a competir contra un Panther A de Tamiya.
        Y como la pintura (ni las fotos) no es lo mío, quedaría por detrás.
        Bueno, pues ya está acabada. A ver si remato el M37 ATP.

Editado por última vez por Guillem Marti; http://www.panzernet.com/foro4/member/150-guillem-marti en 07-02-2014, 16:31. Razón: cambio fotos

Comentario

Precioso vehículo y menudo trbajao ... no se de dodne sacas los ànimos para empezar y terminar estos proyectos!
          Disfruta del hobby!

Comentario

Pedazo de Maquetón Guillén dan ganas de dejarlo sin pintar, saludos.

Comentario

Comentario

Lastima de fotos....por cierto...informacion del GLCIV, a partir de 1981...de camino
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

He cambiado las fotos, retocándoles el azul, siguen igual de mal, pero el color es más parecido.
                  Las AML que había en el GLC IV se decía que venían del Sahara. Podía ser un bulo más, pero llevaban matrículas francesas, que nadie se había ocupado de cambiar, como las de los Grupos Saharianos.
                  He omitido las matrículas pues se dan de tortas con las lanzas de caballería.
                  Gracias por intentar conseguir algo más de información. Todavía estaría a tiempo de pintarle los sables cruzados a las lanzas, si los llevaban, pero no me acordaba del detalle.

Comentario

Hola señor Guillem Marti, primero y antes que nada expresar mi sorpresa y mi admiración por la perfección del trabajo realizado con la AAML 90.
                    Yo estuve de tirador en una igual en el Grupo Ligero de Caballería V, de Valdespartera, Zaragoza. Hoy no existe dicho cuartel, pero desde el 2014 me he dedicado a buscar, localizar y encontrar a varios soldados de aquel Escuadrón y ya tengo localizados a 68, casi todos de mi remplazo 77/2º, otros de remplazos anteriores y posteriores.
                    Nos reunimos por primera vez unos 12 de varios puntos de la geografía Española en 2014 y en 2015 volvimos esta vez 18, este año seguramente seremos mas, siempre nos reunimos en Zaragoza. Yo soy de Ontinyent, Valencia. Hay quien acude desde mas lejos.
                    Me gustaría y tengo la ilusión de realizar una AAML90 a escala 1:2.
                    ¿Puede indicarme si usted se ha basado en algunos planos a escala?, imagino que no, por lo que aun tiene mucho mas merito su excelente trabajo.
                    ¿Puede indicarme donde dirigirme para poder obtener dichos planos?
                    Quedo agradecido. Es mi primera intervencion aqui, espero no saltarme ninguna regla ni norma. Gracias

Comentario

Me basé en el manual, en inglés, escalando los gráficos. En http://www.panzernet.com/foro4/showt...hard#post75695 todavía están. Si quieres copia del manual puedo subirlo al Dropbox y te envío el enlace. Existe también un manual en español de las torres, de cuando se instalaron en los VEC, pero no llegué a conseguirlo. Tampoco sé si contiene información útil.

Comentario

Otra pequeña gran joya. Muy buen trabajo. Deja muy clarito en los concursos que es scrach. Un saludo:
                        Guille.-

Comentario

Que barbaridad! Mira que el trasto en si no me atrae demasiado, pero el trabajo que has hecho es estupendo!
                          http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

estupendo trabajo ibérico, enhorabuena

Comentario

gran trabajo , da gusto encontrar post como el tuyo ; son uno de los principales motivos por los que servidor navega por internet , buscando cosas que no se encuentran en ningun otro sitio
                              gracias por compartir ,
                              un saludo

Comentario

Pa quitarse el sombrero. Vaya limpieza de acabados!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X