Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Staghound

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Staghound

Os muestro lo que estoy pintando estos días. Es la excelente maqueta de Bronco del Staghound a 1/35. La maqueta en si es casi de caja, con las correas y enganches de las herramientas un pelín detalladas, y alguna tontería más. El añadido más destacable es el set de accesorios de Black Dog (la resina gris), que no es muy allá. Las ruedas del set son copias de las de la maqueta pero con cadenas, y se pierde algún eslabón de éstas, pero en fin, quería darte un toque un poco diferente. Quiero hacerlo con bastante barro, allá por febrero o marzo del 45 en la zona del avance británico en el norte de Europa.

La capa base con mis viejos y leales acrílicos de Tamiya. En la foto, ya con las calcas que son las de la maqueta.

Y así es como lo llevo ahora. Algún filitrillo y óleos verdes. No se por qué, pero tiendo a "llevarme hacia el verde" a los vehículos británicos, aunque sean de fabricación americana, como éste.

Seguiremos informando.

Gracias por mirar.

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

pues a darle caña ...

atento estoy
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Buena pinta....verde que te quiero verde

Comentario

Molaaa !! ...
        ¡Atento estoy!
        Nacho iNigo

Comentario

Mira que me gusta poco este cacharro pero en tus manos doy por hecho que quedará brutal, quedo expectante...

un saludo

Comentario

Esta increíble Antonio!!
            http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

A mi me van estos chismes,a ver como lo acabas,animo!

Comentario

Por lo que veo en la capa base has pasado de modulaciones, colorines y zarandajas varias, ¿verdad?
                No pares, que se suele decir...

Comentario

Hola Antonio,

Está muy chulo, enhorabuena, me gusta como has dado la capa base de aerógrafo, iluminando de forma muy racional y equilibrada.

Seguire atento los avances.

Saludos,
                  Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Impecable como todos tus trabajos, Saludos.
                    Víctor Tomás

Comentario

Buen trabajo el que llevas, espero verlo terminado pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Javier Franco Ver Mensaje
                        Por lo que veo en la capa base has pasado de modulaciones, colorines y zarandajas varias, ¿verdad?
                        No pares, que se suele decir...
                        Coincido con Javi, iluminación de toda la vida, y muy bien dada. Y el verde mola ...
                        Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Me gusta el cacharro y me gusta como lo llevas. Me encanta el detalle de las cadenas.
                          Obi one

Comentario

un abrazo
                            alberto

Comentario

Ánimo Antonio, ahora que nos han quitado Pzn por lo menos que no nos quiten los buenos modelos. Aunque es pronto ya lo estoy viendo terminado. Un abrazo y gran trabajo el que llevas hecho!

Comentario

Trabajando...
                              X