Os muestro lo que estoy pintando estos días. Es la excelente maqueta de Bronco del Staghound a 1/35. La maqueta en si es casi de caja, con las correas y enganches de las herramientas un pelín detalladas, y alguna tontería más. El añadido más destacable es el set de accesorios de Black Dog (la resina gris), que no es muy allá. Las ruedas del set son copias de las de la maqueta pero con cadenas, y se pierde algún eslabón de éstas, pero en fin, quería darte un toque un poco diferente. Quiero hacerlo con bastante barro, allá por febrero o marzo del 45 en la zona del avance británico en el norte de Europa.

La capa base con mis viejos y leales acrílicos de Tamiya. En la foto, ya con las calcas que son las de la maqueta.

Y así es como lo llevo ahora. Algún filitrillo y óleos verdes. No se por qué, pero tiendo a "llevarme hacia el verde" a los vehículos británicos, aunque sean de fabricación americana, como éste.

Seguiremos informando.
Gracias por mirar.
Antonio

La capa base con mis viejos y leales acrílicos de Tamiya. En la foto, ya con las calcas que son las de la maqueta.

Y así es como lo llevo ahora. Algún filitrillo y óleos verdes. No se por qué, pero tiendo a "llevarme hacia el verde" a los vehículos británicos, aunque sean de fabricación americana, como éste.

Seguiremos informando.
Gracias por mirar.
Antonio
Comentario