Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bestia herida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La posición de las ruedas parece plausible. Las orugas es otra historia, si vas a utilizar estas tendrás que "destemplarlas" un poco para que aparenten tener peso
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Manolo, me parece una composición muy chula y dinámica, y aplaudo también los cambios. Desde luego, en cada escena, metes un porrón de figuras, y todas con sentido, eres un valiente!
      Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

La escena tiene mucho movimiento. Muy chula

Comentario

una escena muy dinamica, me gusta mucho la idea...
          WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

¡Que buen planteamiento!,pero que hartón de trabajo tienes por delante
            Un cordial saludo
            Alberto

Comentario

Gracias por vuestros comentarios y apoyo.
              Juan Luis, las cadenas son las del kit pero no son las definitivas las he usado para posicionar las ruedas .Estoy dudando en poner las cadenas de Bronco o las de Trumpeter aunque creo que ninguna de las dos son correctas.
              Jorge , hay una una delgada linea entre la valentia y la incosciencia

Un saludo
              Nelo

Comentario

Perfecto lo de MasterBox, creo que son buenas y se les puede sacar partido. Un saludo y ánimo!

Comentario

No sería mejor más impactos pero si atravesar el blindaje, por lo demás genial, saludos.

Comentario

Trabajando...
                  X