Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Csr 106/25 s/ lr 88m.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D. José es usted el master del plasticard, el ayatollah del evergreen.

Comentario

• Ya quisiera yo. Jajajaja pero se agradece el cumplido.
      Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

• De nuevo mi felicitación. Una maravilla. Y el blog no tiene desperdicio, una enciclopedia de modelismo.
        Enhorabuena.

Comentario

• Una vez más, felicidades. Nunca dejas de sorprenderme con tus trabajos. Personalmente creo que son de los mejores trabajos que se ven en este foro. No solo estás bien documentado si no que ademas lo sabes plasmar en tus trabajos y eres bueno en todas las disciplinas. Eso es un maquetista completo y además con mucha humildad, de los que no hay muchos.

Comentario

• Originalmente publicado por Floro Andrés Ver Mensaje
            De nuevo mi felicitación. Una maravilla. Y el blog no tiene desperdicio, una enciclopedia de modelismo.
            Enhorabuena.
            Muchas gracias Floro, me alegro que te haya gustado tanto el modelo como el blog

Originalmente publicado por José Maria Collantes Ver Mensaje
            Una vez más, felicidades. Nunca dejas de sorprenderme con tus trabajos. Personalmente creo que son de los mejores trabajos que se ven en este foro. No solo estás bien documentado si no que ademas lo sabes plasmar en tus trabajos y eres bueno en todas las disciplinas. Eso es un maquetista completo y además con mucha humildad, de los que no hay muchos.

José maría, te agradezco mucho tus palabras pero me has hecho sacar los colores. Que no es para tanto hombre. Yo creo que mis modelos, a parte de lo mucho o poco originales que puedan ser, son más vistosos que buenos. Las fotos impresionan bastante, creo yo. De todas formas muchas gracias
            Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Trabajando...
            X