Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sdkfz 7/2 flack 37

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sdkfz 7/2 flack 37

Hola a todos, os pongo unas fotos del vehiculo de Trumpeter a falta de detalles de montaje y con el color base aplicado (830 vallejo), asi como la tripulacion de Nemrod models que me llego de los USA,aunque la verdadera marca es Historex, los del mitico exin castillos, que son made in France, vaya vuelta se han pegado, Jeje.

Editado por última vez por Antonio josé Hurtado; http://www.panzernet.com/foro4/member/2067-antonio-jos%C3%A9-hurtado en 17-02-2014, 23:59.

No tiene mala pinta,pero verde?

Comentario

Es por el flash, es el que indica la maqueta, a mi tampoco me convence, creo que lo cambiaré, gracias . En la primera foto se ve mas gris.
      Editado por última vez por Antonio josé Hurtado; http://www.panzernet.com/foro4/member/2067-antonio-jos%C3%A9-hurtado en 18-02-2014, 22:32.

Comentario

Hola de nuevo, he cambiado la base, no se si habré acertado, y puse algun desconchón.
        Falta algun lavado y empolvar.
        Criticas y sugerencias son bienvenidas.

Comentario

Joder que cambio! Ya se ve bien gris,de todas formas un poco mas de iluminacion estaria bien.

Comentario

Cuando la acabe intentaré poner mejores fotos.
            Gracias por comentar Juan Manuel, saludos.

Comentario

Hola a todos, estoy en un mar de dudas.
              Teniendo en cuenta que estos muchachos pertenecían a la Luftwaffe,
              ya que el uehiculo es matricula WL, y que como veis van en mangas de
              camisa, pregunto a lo expertos en uniformología de que color debe ir dicha
              prenda. Pantalon y gorra esta claro que 70816 vallejo, pero la camisa?
              Pensaba hacerlo en amarillo kaki, que se ve en una foto que ya puse en otro post,
              pero resulta que en la cajita que venian, vienen hasta en tres colores, como veis.
              Que hago?. Perdon por la chapa, espero que alguien pueda echarme un cable.
              Gracias.

Comentario

Buena maqueta Antonio, es de caja o con algún extra, saludos.

Comentario

Hola, pues es de caja total, es la cuarta que monto, las otras no merecen ni foto, jeje.
                  Dudo que haya mejoras para este modelo, dado lo completo que viene, trae 4 planchas
                  de fotograbados y ruedas de caucho, asi como alguna pieza extra, que no figura en el
                  montaje, como un par de jerrycans.
                  Saludos.

Comentario

Hola de nuevo,
                    creo que he acabado este bicho, espero que os guste, y si es que no, espero criticas, lo que quiero es aprender y mejorar, como dije es la cuarta que monto.
                    Ahora pintaré las figuras, a ver que me sale.
                    Saludos.

Editado por última vez por Antonio josé Hurtado; http://www.panzernet.com/foro4/member/2067-antonio-jos%C3%A9-hurtado en 07-03-2014, 03:31.

Comentario

Como me gustan a mi estos cacharretes, jejejeje...
                      Jamas nos retiramos,damos media vuelta y seguimos avanzando!!!

Comentario

Me alegro que te guste, debes ser el único, jajaja

Comentario

Trabajando...
                        X