Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AEC Mk.I

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AEC Mk.I

Tenía que decidirme por una de las tres versiones del AEC que fabrica Miniart y decidí empezar por el primero. Una joyita de maqueta, repleta de detalles, interiores completos, fotograbados, piezas finísimas....Alguna pieza no se alinea todo lo bien que debiera pero no es nada que un poco de esmero y masilla no pueda solucionar.

Las imprimaciones en diferentes colores son estupendas para continuar el trabajo de ensuciado a partír de ahí, por el contrario si hubiese utilizado una imprimación neutra en color gris, tendría que haber dado luego una capa base de pintura sobre ella.

Los pigmentos son esenciales para un enguarrado realista.

De nuevo, elegir una imprimación adecuada nos ahorra una capa de pintura posterior.

http://4.bp.blogspot.com/-Q_Gy8JdbHp...0/IMG_2265.JPG

Base y filtro para los neumáticos

Listos para sombrear y ensuciar

Un filtro con color marfíl sobre algunas áreas de las diferentes planos de la maqueta me permiten llegar al tono Portland Stone 64 por promedio.

Un poco de desconchones en la pintura con un suave estarcido de esponja.

Y unos lavados para sombrear algunos detalles

para la besa, una base de color plata y sucesivos lavados acrílicos con color negro para obtener un tono de metal oscuro

Para los detalles como las petacas de gasolina, los extintores y correas utilicé colores de Model Air a pincel, y para los cristales de los periscopios, una base d eplata y un filtro con colores traslúcidos humo y azul mezclados 50/50

Al final he decidido cerrar las puertas traseras y bajar la del conductor hasta una posición que permita a la torre girar. Ahora queda manchar y cargar con un poco de equipaje.

Me gustaría terminarla para llevarla a Leganes, pero lo veo un poco crudo.

Federico Collada
    www.fcmodeltips.com
    Editado por última vez por Federico Collada; http://www.panzernet.com/foro4/member/393-federico-collada en 23-02-2014, 12:42.

A la velocidad que lo haces la podrías presentar a Leganés del año pasado. Menudo espectáculo acabas de dar. Genial no, lo siguiente.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Precioso Freddy

Comentario

Que buen trabajo Fredy,una pregunta,este mini tutorial es fantastico leches parece que tenemos una revista de modelismo y a la vez un catalogo de productos de acabados fantasticos se animaran mas maestros?

Comentario

Felicidades Fede..... por ese montaje exquisito y por lo que llevas hecho del resto....
          Mira que me gusta poco ese vehículo...peeeero este mola...
          Saludos....
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

Bonito, muy bonito... Me encanta el color base y los efectos de desgaste.

Ánimo con él, un saludo.

Comentario

excelente el tutorial y preciosso vehiculo
              mas de una vez he pensado en hacerme con esta version que has hecho pero de momento no me habia decidido
              gracias por todo el trabajo y por compartirlo

Comentario

Precioso el cacharro. Lástima que cerrando escotillas no se pueda ver todo el interior!

Comentario

Una chulada como todo lo que ase un verdadero maestro.

Comentario

Caray chicos, muchas gracias! la verdad es que he disfrutado un montón con esta maqueta, me he parado unos días por el tema del equipaje, estoy un poco en blanco pero espero acabarlo pronto.

Saludos

Fede

Comentario

Guay. Eso sí... menuda tralla que lleva encima el pobre carricoche.

Un saludete.
                      Cap problema

Comentario

Que pasada Federico...

Comentario

Terminado, los accesorios provienen de diferentes kits de Miniart, MIG, Artesanía Latina, Resicast, etc.

El mapa corresponde al utilizado para Trípoli por las tropas inglesas y luego las norteamericanas, está disponible para descargar junto con todos los de la campaña de Africa aquí

http://www.fcmodeltips.com/2013/10/m...frica-4-y.html

Comentario

Si señor, peazo de curro. Todo en su justa medida pero haciendo un conjunto precioso....

enhorabuena

Comentario

Tremendo Federico!!! Bravo!
                              Jamas nos retiramos,damos media vuelta y seguimos avanzando!!!

Comentario

Trabajando...
                              X