Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stuart Honey a partir del M3 de Tamiya.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stuart Honey a partir del M3 de Tamiya.

fotos Marzo..

----------------------------------------
    Como verán hay detalles inacabados, y esta sin pegar casi todo, solo presentado para ver como quedaría, por lo que si me quiere ayudar a dejarla terminada esta invitados.

--

No consigo darle la vuelta a la foto.
    --

--

--

--

--

Algunos reconocerán al tripulante del "chuschill",modificado para esta situación.
    Los añadidos para el cambio en el tanque están realizados con productos caseros.
    Todo a pincel, que le vamos a hacer
    Saludos
    Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 11-03-2014, 02:37.

Como en los biejos tiempos bueno a mi me a gustado.

Comentario

Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
      Como en los biejos tiempos bueno a mi me a gustado.
      Gracias por pasar y comentar, esta aun sin terminar, me faltan los pigmentos y pegar las partes del tanque.
      Saludos

Comentario

¿Todo a pincel? Pues me parece que te ha quedado muy bien.

Comentario

Saludos

Originalmente publicado por Pedro Hidalgo Insua Ver Mensaje
          ¿Todo a pincel? Pues me parece que te ha quedado muy bien.
          ---
          Muchas gracias por los comentarios, me ha llevado unos cuantos meses largos, ya estoy terminando la fabricacion del equipamiento axuliar.
          Saludos
          Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 27-02-2014, 00:42.

Comentario

Antonio para ser a pincel no se ve nada mal, quizás el color azul está poco integrado con el resto del carro, por lo demás bien, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco ceballos antollin el cirujano Ver Mensaje
              Antonio para ser a pincel no se ve nada mal, quizás el color azul está poco integrado con el resto del carro, por lo demás bien, saludos.
              ------
              Gracias por pasarte y comentarme lo del color, No se muy bien a que te refieres y si me comentas como hacer lo que me dices te lo agardezco, todo lo que sea aprender y mejorar me ayuda.
              Saludos

Comentario

les pongo alguna novedad.

Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 11-03-2014, 02:49.

Comentario

Fotos de Marzo..Aun esta sin terminar...le hago algo mas de polvo con oleos, terminar el terreno y añadirle algo mas sobre el tanque
                  ------------

Saludos

Comentario

Trabajando...
                  X