Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alamein Estación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alamein Estación

Buenas.
    Os pongo unas fotos de una cosilla que llevo a ver si la acabo.........una pretensión de que se parezca a la estación de tren de Alamein
    Todo nace de un Bantam de Miniart que me compré, lo mismo por aprovechar alguna figura del set que lleva, y al final monté. Y quería darle un marco algo distinto, que no se si va a ser....
    La casica, toda con plástico menos las ventanas que son de Miniart, estrechadas un poco.
    Las tejas de M4 Models
    Las figuras de masterbox con cabezas de Hornet
    el Bantam, de caja....

gracias por mirar

Sencilla y preciosa, si señor.

Comentario

Bonita escena, el Bantam, es un bichillo delicioso, te puede quedar algo diferente, seguro que la llevas a buen puerto.

Un detalle, las tejas las has puesto al reves, tienes que cambiarles el sentido, sino toda el agua entraria dentro del edificio.

Saludos
      Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Bonita, bonita, Felipe

Comentario

¡Mola Felipe!
          ¡Viñetón fijo!
          Nacho iNigo

Comentario

Muy chula, Felipe!! Le pondrás algún elemento que indique que es una estación, supongo? Aunque la rampita ya es suficiente indicativo, un letrerito o algo ferroviario no le vendría mal...

Te quedan 20 días para terminarla!!!

Nabrazo,
            Efrén de la Peña

Comentario

Buenas, y gracias por tomaros un ratico para comentar.
              Pues porque Chimo lo ha puesto, si no va el tejado palante mal puesto. Lo voy a cambiar. Gracias por el apunte.
              Y cuando pinte la fachada y tal, le pongo el cartel de Alamein........

saluds !!!

Comentario

Buenos días, espero impaciente los próximos avances, seguro que quedara una viñeta muy bonita.

Un saludo

Antonio Rojales
                Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Animo,tiene buena pinta.

Comentario

Felipe quedan bien las cabezas de hornet con las figuras de Master box pues tengo a Rommel con un grupo de carristas y quería cambiarles las cabezas excepto la de Rommel, saludos.

Comentario

Bonita viñeta Felipe ;-), mira que el cacharrin de Miniart es agradecido (ya lo verás!). A mi en cuanto la he visto me ha sonado rara la casa, como dice Chimo, eran las tejas aun así te diría que las veo algo gordotas pero con pintura seguro que dan el pego. Un saludo y ánimo!

Comentario

Espero ver el final,porque lo que llevas hasta ahora me está encantando.
                        Un cordial saludo
                        Alberto

Comentario

Preciosa escena, sencilla y espectacular!!!
                          Jamas nos retiramos,damos media vuelta y seguimos avanzando!!!

Comentario

Holaaaaaaaaa camarada !!!
                            Como ves me he apuntado a ver si se me pega algo de sabiduria modelistica.
                            Tiene muy buena pinta la viñeta, estare al loro para ver como termina.
                            Saludos cordiales.

Comentario

Buena pinta, si señor.

Comentario

Trabajando...
                              X